Samsung Galaxy A10: la opción de presupuesto que Samsung tiene para ti este 2019

Pantallas perfectas. Samsung Galaxy A10

No ha pasado demasiado tiempo desde que Samsung presentara sus Galaxy A30 y A50 en el MWC, cuando ya ha sacado otro modelo similar. El Samsung Galaxy A10 ahora también se encuentra disponible para los consumidores con presupuesto moderado; la idea es darle acceso de esta línea a casi cualquiera que se interese en tener en sus manos un dispositivo Samsung.

Económico será el estandarte de este modelo; pero no por eso tiene que ser un móvil funesto para el que quiera algo de calidad. Los esfuerzos de la compañía surcoreana siempre han sido el de enseñar un buen producto. Con el Samsung Galaxy A10 parece que no se quieren quedar atrás.

Puedes leer: LG V50 ThinQ: todo lo que gira en torno a este nuevo retoño de LG

Samsung Galaxy A10: te decimos por qué es una buena opción a considerar

El móvil presenta una pantalla LCD Infinity-V de 6.2 pulgadas. Como la mayoría de modelos actuales, la muesca es reducida; aunque la barbilla responde a una apariencia gruesa que reduce un tanto la capacidad de la pantalla. La resolución es HD+ de 1520×720 pixels. El material del que está hecho es de plástico, y sólo cuenta con una cámara trasera.

Dicha cámara cuenta con una lente de 13 megapíxeles de resolución. Tiene compatibilidad con los modos de vídeos normales y el de Panorama. Lo mismo que incluye un sistema para tomar fotografías en medio de la noche. La cámara frontal es menor, de 5 megapíxeles para satisfacer la necesidad de las selfies.

Samsung Galaxy A10

Dentro de sus especificaciones internas, nos topamos con un procesador Exynos 7884 octa-core. El mismo se haya unido a capacidades de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno; el mismo puede expandirse vía microSD hasta 512GB.

Cuenta con una batería de 3400 mAh, y Android 9 Pie instalado de fábrica. Se espera su llegada a mitad del mes de marzo. Por los momentos estará disponible únicamente en el mercado Indio, aunque en este trimestre también se espera que llegue a Europa.

Aparecerá en tres colores: rojo, negro y azul. Los precios rondarán entre los 105 euros (aproximadamente los 120 dólares). Como pensamos, totalmente asequible y útil para el que necesite un móvil modesto de buenas funciones.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Las filtraciones del Huawei P30 y P30 Pro mediante renders de prensa