Samsung Galaxy A8s: presentado como el primer móvil con agujero perforado de Samsung

las ventas durante el q4 Samsung Galaxy A8s

Ninguna empresa pretende quedarse atrás con las nuevas tendencias, y por eso Samsung ha vuelto a dar de qué hablar. Esta vez, intentando no verse superado por la presentación del Honor View 20 con el detalle del agujero perforado en la pantalla, ha decidido revelar la apariencia final de su siguiente móvil en la lista: el Samsung Galaxy A8s.

Gracias a la aparición frente a las cámaras, podemos por fin confirmar nuestras sospechas sobre los detalles de este móvil. Uno que finalmente luce la prometida pantalla Infinity-O, la cual cubre casi en su totalidad la parte frontal del teléfono. Adiós a las muescas, es definitivo.

Puedes leer: La mensajería de voz llega a Instagram en Android y iOS

Samsung Galaxy A8s

Este dispositivo de gama media nos sigue sorprendiendo. Vendrá con un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm. Incluye de 6 a 8 GB de RAM y una memoria de almacenamiento ampliable que va a los 128GB. De la misma forma, consigue manejarse en su parte posterior con un sistema de triple cámara de 24, 10 y 5 megapíxeles; el sensor de huellas digitales aquí no falla.

La parte frontal aparece con una sola lente de 24 megapíxeles para realizar selfies a gusto. En cuanto a diseño, vemos un teléfono con un recorte de agujero en su pantalla donde se aloja dicha cámara. La misma posee un diámetro de 6.7mm. Una pantalla que de hecho, posee de medidas 6.4 pulgadas, a resolución 2340×1080 Full HD.

samsung galaxy a8s

Con una batería de 3400 mAh el Samsung Galaxy A8s se defiende. El sistema de carga rápida lo ayuda en todo caso a agilizar su rendimiento. Vendrá equipado de fábrica con el sistema Android 8.1 Oreo. Se supone que el móvil llegará antes de finalizar el año, aunque todavía no hay fecha concreta. Ha sido tal su fama, que los encargos prelanzamiento están a la orden del día en China.

Sin dudas, un móvil del que se espera bastante, teniendo en cuenta que será de los primeros en lucir el recorte en la pantalla con forma de agujero. Comprobar el funcionamiento adecuado de este detalle podría ser de las cosas más delicadas a tratar una vez llegue a las manos de sus compradores.

Fuente: Android Police

También te puede interesar:

Dynamic Vision podría llegar a la serie Galaxy S10 en el 2019