Samsung confirma que el Galaxy Fold llegará pronto a sus compradores

Samsung confirma que el Galaxy Fold llegará pronto a sus compradores
Samsung confirma que el Galaxy Fold llegará pronto a sus compradores


El Samsung Galaxy Fold ha sido el smartphone más controvertido del año.

Luego de que varios periodistas estadounidenses encontraran algunos problemas en sus unidades de prueba la semana en la que el terminal debería haber llegado a manos de los consumidores, y tras haber pospuesto la firma surcoreana el lanzamiento del terminal de manera indefinida como consecuencia de esto, el Samsung Galaxy Fold, primer teléfono plegable, podría llegar finalmente al mercado en las próximas semanas.

Así lo ha confirmado el CEO de la división Electronics de la compañía, DJ Koh, al diario local The Korea Herald. «La compañía ha revisado el defecto causado por sustancias (que entran al dispositivo) y llegaremos a una conclusión en un par de días (respecto al lanzamiento)».

Lo que quiere decir que pronto conoceremos, por tanto, la fecha definitiva en la que los terminales comenzarán a llegar a sus compradores. 

« Conoce el Samsung Galaxy Fold: características y especificaciones »

Samsung enviaba esta semana un mensaje a aquellos que habían reservado el dispositivo. Donde comunico que el pedido quedaba cancelado si la compañía no era capaz de entregarlo antes del día 31 de mayo. A menos que el cliente especificara el deseo de querer mantenerla, una obligación legal para cumplir con la normativa de Estados Unidos. 

Problemas solucionados

Samsung ha estado evaluando los dispositivos de los periodistas que reportaron los mencionados fallos. Entre los que se incluyen la citada entrada de elementos en la parte de la bisagra. Y las nulas indicaciones para no retirar una capa protectora que cubre la parte superior de la pantalla y que, al ser eliminada, daña el dispositivo.


Te recomendamos:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.