El Samsung Galaxy Fold podría llegar en pocas semanas

El Samsung Galaxy Fold podría llegar en pocas semanas
El Samsung Galaxy Fold podría llegar en pocas semanas

Parece que el problema del Samsung Galaxy Fold ya quedo resuelto y pronto se presentará.

Samsung decidió parar las reservas del Samsung Galaxy Fold, su móvil flexible, tras descubrirse diferentes fallos en la pantalla. Al parecer, el panel se rompía tras retirar un protector de pantalla que cubría todo el frontal.

La compañía surcoreana dijo en un comunicado que pese a que estos problemas han surgido en unidades de prensa, iban a investigar el fallo y pausar las reservas y eventos de lanzamientos.

Un informe confirma que el Galaxy Fold se volverá a poner a la venta durante el mes de julio. No sin antes realizar una conferencia de prensa, que está prevista para este mismo mes de junio, donde la compañía explicará con detalle qué ha ocurrido con las unidades del Galaxy Fold y cómo se ha solucionado este fallo.

Lanzamiento para Julio del Samsung Galaxy Fold

Se espera que el mes de julio las ventas del Galaxy Fold comiencen a iniciarse en los diferentes mercados. No se esperan cambios en el precio, el terminal seguirá costando 1980 dólares.

Primer dispositivo flexible en ponerse a la venta

El Galaxy Fold podría ser el primer dispositivo flexible en ponerse a la venta. Se espera que llegue con una mejora en el protector de pantalla y una cubierta entre ambos paneles para evitar que pequeños objetos o polvo se metan en el cuerpo del dispositivo. Además de avisos y riesgos sobre la retirada de este protector, que serán más visibles en la caja y el dispositivo.


Te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.