Rumores van y vienen, pero los que aparecen desde fuentes fiables, por lo general, tienden a ser verdad. Como en este caso en torno al Samsung Galaxy Note 10 esperado este año. Desde una de las cadenas de suministros en Corea apareció la noticia de que, tal vez, este móvil no se presente solo durante el 2019.
Con esta idea en mente, es posible en realidad que también incluya una versión más modesta para usuario de presupuesto limitado. Tal como se lee, el buque insignia de Samsung aparecería con un doble humilde que también llegará a otro lado del territorio de los usuarios. Las expectativas de Samsung parecen ampliarse con el pasar de los años.
Puedes leer: Google Duo tiene nuevas funciones
Samsung Galaxy Note 10 incluirá un segundo dispositivo más humilde
Aunque la empresa asiática no ha querido hacer alarde de esto. Tampoco lo ha confirmado directamente. Pero las filtraciones dicen algo, y es posible que por primera vez, la marca incluya un segundo teléfono en su línea más famosa hasta ahora.
Esto es debido al auge que provocó su anterior móvil Galaxy S10e en el mercado. Concretamente en el Europeo. Las ventas fueron llamativas, y ahora Samsung entiende que hay un nicho de usuarios por abordar y que seguramente les interesará una versión más modesta de su buque insignia.
Hasta ahora no se sabe qué detalles traerá el dispositivo. Samsung tampoco ha querido comentar nada al respecto. Sin embargo, los rumores se inclinan fuertemente a que será un teléfono cuya pantalla tendrá mayor área en la zona frontal; llegando incluso hasta las 6,7 pulgadas. Prácticamente sin biseles ni mentón. Además de que, aparentemente, el Samsung Galaxy Note 10 estaría por venir sin botones físicos en su estructura; ¿será lo mismo para el segundo?
Probablemente para el mes de agosto, se sepa lo que tiene preparado la empresa. Hasta ahora, teniendo en cuenta que el éxito de los móviles de bajo presupuesto se centra en Europa; es bastante probable que ese sea el primer continente donde arribe el Galaxy Note 10 más modesto.
Fuente: Phonearena
También te puede interesar:
Twitter y su modo oscuro sorprenden a los usuarios de pantallas AMOLED