Samsung Galaxy S10: Contará con una cámara frontal de detección 3D

El Galaxy S9 llegó a las tiendas hace unas semanas y las ventas iniciales han sido decepcionantes, según los informes. Eso probablemente explica por qué el primer rumor significativo del Samsung Galaxy S10 ya está aquí.

El Galaxy S9 llegó a las tiendas hace unas semanas y las ventas iniciales han sido decepcionantes, según los informes. Eso probablemente explica por qué el primer rumor significativo del Samsung Galaxy S10 ya está aquí.

El móvil supuestamente tiene algunas características nuevas y emocionantes. Pero no hay un rediseño significativo para el modelo Galaxy S de próxima generación. Y sí, eso significa que el teléfono no recibirá la pantalla plegable AMOLED de la que tanto hemos oído hablar.

Los primeros rumores decían que Samsung podría abandonar el esquema de numeración de su línea Galaxy S en el futuro.

Algunos incluso especulan que el móvil Galaxy X plegable y el Galaxy S10 pueden resultar ser uno en el mismo.

Pero en el idioma coreano The Bell, el Galaxy S10 tendrá el mismo diseño Infinity Display que su predecesor.

Posibles características del nuevo Samsung Galaxy S10

El teléfono vendrá en versiones regulares y Plus, supuestamente luciendo pantallas un poco más grandes que el Galaxy S9. Lo cual significa 5.8 pulgadas para el Galaxy S10 y 6.3 pulgadas para el Galaxy S10 +.

Aparentemente, el diseño de la pantalla se ha finalizado y el calendario de producción del panel se ha establecido para noviembre. Obviamente, las cosas todavía pueden cambiar para entonces.

El móvil tendrá al menos dos características interesantes, señala el informe. El Galaxy S10 contará con una cámara de detección 3D frontal que permitirá a Samsung mejorar la seguridad del desbloqueo facial y el rendimiento de AR Emoji.

No es sorprendente que Samsung tome la delantera aquí desde Apple y el iPhone X. La segunda característica se refiere al sensor de huellas digitales, que se colocará debajo de la pantalla, según The Bell.

No hay móviles inteligentes ampliamente disponibles que hayan podido sacar esto adelante, y los rumores sugieren que el Galaxy Note 9 o el Galaxy S10 podrían ser los primeros.

Se supone que Samsung está trabajando con Qualcomm, Synaptics y Aegis Tech en los sensores de huellas dactilares en pantalla. Mientras que Mantis Vision y Woodgate se dice que son los socios de Samsung en el frente de desarrollo de la cámara 3D.

También le puede interesar:

¡Este mes! Nueva y mejorada versión del Nokia X llegará al mercado