El Samsung Galaxy S8 es uno de los terminales más esperados por los usuarios, debido a su grandiosa entrada triunfal. Este teléfono móvil es la última carta que ha sacado la empresa Sur coreana en el mercado de alta gama.
Este dispositivo lo podemos encontrar en dos modelos S8 y S8 plus; en ambos se podrá percibir su excelente desempeño. La duración de la batería es buena, la cámara sacude a sus competidores, su resistencia al agua ha sido mejorada, y como es de costumbre la innovación viene a cargo de un nuevo puerto USB-C; carga inalámbrica, entre otras funcionalidades.
El Samsung Galaxy S8: lo bueno y lo malo
Lo bueno: El Samsung Galaxy S8 es un alucinante terminal que posee uno de los mejores rendimientos de todos los tiempos, una cámara fotográfica irresistible, una batería con una amplia durabilidad, un almacenamiento de 64 GB, lector de iris, carga inalámbrica, memoria RAM de 4GB, ranura de expansión para tarjeta microSD y el nuevo puerto USB-C.
Lo malo: a pesar de todas las maravillas añadidas al terminal, aún hay puntos negativos; el lector de huella se encuentra ubicado en un lugar incomodo y poco práctico, no es muy rápido para lo que se esperaba. El escáner de iris y reconocimiento facial vienen hacer un plus a las especificaciones del S8 pero no es una opción imprescindible como lo son los lectores de huellas.
¿El Galaxy S8 tiene inteligencia artificial?
¡Pue sí! Bixby es la innovadora inteligencia artificial que nos ofrece el S8, en donde el habla, el texto y el toque formarán la nueva manera de comunicarte con tu dispositivo móvil. Bixby se enfoca en ayudarte con la interfaz del dispositivo o con las tareas que normalmente realizas con la pantalla táctil.
El Samsung Galaxy s8 puede catalogarse como uno de los mejores móviles del 2017, con un acabado hermoso y funciones que lo hacen irresistible, lamentamos que su talón de Aquiles sea el lector de huellas, la empresa Surcoreana deberá tomarse más en serio esta debilidad para el futuro.
Para muchos este nuevo móvil es una maravilla debido a sus especificaciones y hardware elegante, para otros un derroche de dinero por sus fallas y su alto costo. Dependerá de lo que busca el usuario para catalogarlo de maravilla o derroche.