Samsung Galaxy X: ¿Cuánto costará el móvil plegable?

Samsung Galaxy X

El Samsung Galaxy X podría ser el smartphone más costos del mercado

La compañía Samsung, acostumbrada a sorprender a sus usuarios,  en está oportunidad traer al mercado el primer Smartphone plegable, el cual se conocerá como Samsung Galaxy X . Está noticia trae consigo muchas inquietudes. Entre ellas ¿Cuál será el precio de este móvil? Según el medio China Morning Post, el costo sería aproximadamente de unos 1.600 euros. Convirtiéndose, de esta manera, en uno de los smartphones más costosos del momento.

Según el analista del medio chino, el móvil estaría en su fase final a mediados del año 2019. A su vez, este modelo daría inicio  a un seriado de nuevos smartphones “super premium” dentro del nuevo abanico de posibilidades que ofrecerá Samsung a sus usuarios.

Asimismo, se especula  que el Samsung Galaxy X dispondrá de una pantalla de gran envergadura. Ya que, se prevé que su diagonal estaría alrededor de las 7,3 pulgadas. Algo que sabrán apreciar los fanáticos de la marca.

(Te puede interesar: Xiaomi Mi A2: te mostramos sus primeras imágenes)

Otras compañías emularán características del  Samsung Galaxy X

De igual forma, se ha logrado conocer que otras empresas como: LG, Apple y Huawei están trabajando en dispositivos similares. Sin embargo, Samsung lleva la delantera. Pues, se cree que sea la primera en lanzar al mercado un móvil con esta característica.  Prueba de ello, es que los proveedores de la compañía estarían enviando los componentes necesarios a Samsung a partir de noviembre del presente año.

Samsung Galaxy X

Especulaciones sobre el precio

Por otro lado, según recientes declaraciones de Kim Jang-yeol, líder de investigación en la compañía Golden Bridge Investment, el precio de la nueva terminal de Samsung sería muy alto. Esto, en relación a los otros móviles que forman parte de la compañía. Claro está, con sus excepciones como el Samsung W2018, el cual posee un costo de 2.000 euros. En este sentido,  Jang-yeol estipula el precio alrededor de los 1.850 dólares (1.570 euros).

Ahora bien, sólo queda esperar. Lo que parecía un sueño lejano, al fin, está a punto de materializarse. Todo parece indicar que el Samsung Galaxy X ya es una realidad.

También te puede interesar:

Sharp Aquos S3 sale al mercado