Samsung confirma la fecha de lanzamiento del Galaxy S10 5G

Samsung confirma la fecha de lanzamiento del Galaxy S10 5G

Samsung ha confirmado la fecha de lanzamiento del Galaxy S10 5G. En principio se suponía el dispositivo seria lanzado a fines de este mes. Sin embargo, la liberación tuvo que retrasarse debido a las discusiones en curso entre los socios de la compañía y el gobierno de Corea del Sur. La compañía confirmó que lanzará el primer dispositivo habilitado para 5G el 5 de abril en Corea del Sur.

No habrá ningún programa de pre-pedido para el dispositivo, informa Yonhap News. Se espera que el Galaxy S10 5G se llegue a los Estados Unidos en abril. Aunque inicialmente será exclusivo para verizon en el país.

El operador confirmó que su red móvil 5G se lanzará el 11 de abril .

Samsung vuelve a apuntar al primer título del mundo.

El Galaxy S10 5G se lanzara el 5 de abril en Corea del Sur.

Luego de lanzar el primer teléfono inteligente plegable del mundo, el Galaxy Fold , Samsung ahora está caminando hacia el título de poner el primer teléfono inteligente 5G del mundo en el mercado.

Verizon se encuentra en la preparación del lanzamiento de su servicio móvil 5G en el Moto Z3 de Motorola en Chicago y Minneapolis el 11 de abril. Pero, este dispositivo no tiene un módem 5G integrado como el Galaxy S10 5G. Si no que los clientes deberán comprar el 5G Moto Mod si desean usar el teléfono en una red 5G.

Esto nos deja claro que Samsung lo derrotará cómodamente en el mercado con el lanzamiento de su buque insignia 5G el 5 de abril. El dispositivo ya pasó la prueba de verificación de señal de la Agencia Nacional de Investigación de Radio de Corea del Sur.

También se informo que el gobierno de Corea del Sur estaba agilizando el lanzamiento de los servicios 5G en el país después de que Verizon anunciara la fecha del 11 de abril. Realmente quiere que Corea del Sur sea el primer país del mundo en tener el móvil 5G comercial.

Aunque Samsung aun no ha revelado el precio del Galaxy S10 5G, los observadores de la industria presumen que tendra un valor de alrededor de 1.5 millones de won ($ 1,332) en Corea del Sur.

Las ofertas de lanzamiento incluyen Galaxy Buds gratis y un cargador inalámbrico para los clientes que registran el teléfono del 5 al 16 de abril. Ademas Samsung ofrecerá un descuento del 50% en el reemplazo de una sola pantalla con una validez de 1 año.


Galaxy S10 5G

 

  • Modelo: SM-G977U
  • Dimensiones: 77.1 x 162.6 x 7.94 mm.
  • Pantalla: 6.7 «(170.2mm) Super AMOLED
  • CPU: Exynos 9820 Octa
  • Cámara: 12 MP.CMOS F2.4 45 ° Telefoto y 12MP F1.5 / 2.4 77 ° y 16MP F / 2.2 123 ° Ultra ancho y 3D Profundidad: hQVGA

 


Te recomendamos leer:

Samsung desarrolla la primera DRAM DDR4 de 10 nm de tercera generación