Conoce todos los detalles de Samsung Mobile Care, una póliza de seguros para tu Smartphone Samsung.
Pocos conocen que la marca Samsung cuenta con un seguro para algunos de sus modelos de Smartphone, que permite solucionar sin problema cualquier avería de este con solo un pago mínimo mensual. Sin embargo aunque el mercado español no contaba con este beneficio, la marca ha decidido traer su seguro Samsung Mobile Care a España antes de que culmine el año.
Este resulta útil para reparar de forma rápida y fácil nuestro Smartphone en caso de avería y reponerlo en caso de robo.
Y al ser un dispositivo de uso más que frecuente, resulta una buena decisión. Pero lo primero es conocer a detalle las condiciones que exige la marca antes de contratar este seguro, en caso de que tengas un Samsung.
(También te puede interesar: BLUBOO X, la alternativa asequible al iPhone)
Disponible únicamente para las gamas altas
Solo los que tengan un Smartphones Samsung de gama alta podrán acceder a este seguro. Específicamente los modelos Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8.
También debes haber comprado tu móvil en España, debe ser de uso personal y tienes que estar registrado en la app Samsung Members.
Para adquirirla debes hacerlo mediante la web de la marca. O mediante la app nombrada anteriormente durante los siguientes 30 días de comprar el móvil.
¿Qué cubre esta póliza y cuál es el costo?
Este seguro cubre daños en la pantalla y el la carcasa trasera. Y daños por líquidos que ocasionen un mal funcionamiento del terminal. No cubre el hurto ni la pérdida del móvil.
El seguro solo cubre dos años y debes cancelar la cuota de 129 euros como pago único ó 5,99 euros al mes. Además del pago único de una franquicia de 79 euros para un total de 208 euros.
En caso de cambio de móvil, es posible transferir este seguro al nuevo dueño. O pedir un reembolso de los meses no disfrutados.
Solo te queda analizar si vale la pena el costo de este seguro por el riesgo de un posible daño de tu Smartphone. Que resulta mucho más económico que una reparación normal de la pantalla.
¿Contrataras un seguro para tu Samsung?
Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!