¿Samsung nos traerá Galaxy S11 para el 2020?

Samsung nos traerá Galaxy S11 para el 2020
Samsung nos traerá Galaxy S11 para el 2020

Mucho se especula sobre lo que pueda hacer Samsung para el año que viene, y nos referimos al Galaxy S. Esta empresa norcoreana quizás nos traiga el Galaxy S11 para el 2020. Es así como hemos podido observar la cantidad de artículos haciendo referencia lo que quizás pueda o no tener este aún no anunciado teléfono.

Dentro de las muchas especulaciones de las que hemos podido leer es que quizás se una a los teléfonos con tres cámaras selfies. Como lo han hecho otras grandes empresas como Google con su Pixel 3 o como la de Huawei con su Mate 30 Pro.

Lo que sí sabemos es que Samsung siempre se las trae en innovación. Y al parecer Tiger Mobiles quienes son una Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO) otorgó a Samsung una patente que tiene que ver con diseño de perforado. Es decir que podrán incorporar hasta tres sensores frontales ya que es lo suficientemente grande.

Podrías leer: OnePlus 7T Pro se mantiene en expectativa

¿Y qué más podría traer incorporado el Galaxy S11 para el 2020?

Resulta que dentro de la patente adquirida también tiene un panel frontal con una combinación de un orificio de perforación el cual tiene biseles sumamente delgados. Entonces se estima que para este Galaxy S11 tenga mucha más mejoras de las que estamos acostumbrados. Además, de acuerdo a donde se encuentra situado el orificio de perforación sugiere que este nuevo modelo tenga una pantalla LCD.

Las personas estiman que el lanzamiento del Galaxy S11 para el 2020 sea a principios de años. Y que no solo sea el Galaxy S11 sino también Galaxy S11+ y el Galaxy S11e. Claro todo esto aún son especulaciones porque Samsung aún no confirma nada.

Según han corrido el rumor que el lanzamiento de esta serie de Galaxy S11 será para febrero en un evento independiente. Así que seguiremos haciéndole seguimiento a todo lo nuevo que salga con respecto al Samsung Galaxy S11.

También podrías leer:

Surface Duo lo nuevo de Microsoft, pero ¿y el Windows Phone?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.