La tecnología y su evolución vino a renovar y poner cómodos a todos sus usuarios. Por si ya no fuese suficiente que los pagos se realizaran a través de transferencias u otros métodos; Samsung Pay, una aplicación de teléfonos inteligentes, ahora ya es compatible con el Banco Santander.
Cabe destacar que Samsung Pay es uno de los sistemas con tecnología NFC y MST que se habría implementado para realizar los pagos de una manera más cómoda. Actualmente se ha afiliado con uno de los bancos más populares de España para que sus clientes obtengan mayor comodidad.
Sobre Samsung Pay
No es la primera vez que esta aplicación llega para crear conciencia sobre pagos electrónicos. La rival de la coreana, Apple, ya habría tenido acceso a ella a través de Apple Pay en el año 2015.
Samsung Pay es una de las más novedosas aplicaciones que Android Pay pone a la disposición de sus usuarios para hacerle frente a la revolución tecnológica. Hoy en día son muchos los que la usan para pagar en empresas afiliadas.
Apenas para el año 2015 no se podía usar en cajeros automáticos; sin embargo, su evolución ha permitido que hoy en día pueda llegar a más personas con las herramientas; además de la comodidad necesaria que echa por la borda la vieja hazaña de pagar en las tiendas.
Banco Santander
Desde hace varios años ya estaba disponible en España. Pero no muchas compañías se encuentran alineadas. La buena nueva es que ahora es compatible con el grupo Santander.
Santander es uno de los bancos con más cantidad de clientes en el país. Ahora también ofrece poder retirar dinero a través de la aplicación para que el usuario lo use donde quiera que se encuentre.
Las compras pueden ser confirmadas a través del sistema de detección de huellas que poseen algunos dispositivos de la nueva gama Samsung.