Samsung podría lanzar un nuevo modo noche para el Galaxy S10

Samsung podría lanzar un nuevo modo noche para el Galaxy S10
Samsung podría lanzar un nuevo modo noche para el Galaxy S10

La gama Galaxy S10 podría obtener un nuevo modo noche con algoritmos de procesamiento mejorados. Samsung busca equiparar, de esta forma, a propuestas como Night Sight de Google o el modo nocturno del Huawei P30 Pro.

El usuario de Twitter Ice Universe, conocido por anticipar informaciones sobre diversos productos de Samsung, señala en un nuevo tweet que el fabricante surcoreano trabaja en un modo noche completamente nuevo para la gama Galaxy S10.

La nueva función se integraría como un modo de disparo más –junto a otros como «Pro», «Panorámica», etc.–. Además, los algoritmos de procesamiento habrían sido actualizados para extraer unos resultados significativamente mejores a los actuales.

Durante los últimos meses, empresas como Huawei y Google han desarrollado –y lanzado comercialmente– diversos modos de fotografía nocturna capaces de capturar una mayor cantidad de luz. En el caso del P30 Pro, el último smartphone de Huawei, los resultados han sido muy sorprendentes.

El nuevo modo de Samsung, según Ice Universe, podría llegar a la gama Galaxy S10 mediante una actualización de software. Esta se lanzaría a los consumidores en «abril o mayo».


También te puede interesar:

Samsung pone en venta el primer smartphone 5G del mundo

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.