Samsung comienza las pruebas de los vehículos no tripulados

vehículos no tripulados
Samsung Electronics ha recibido la aprobación gubernamental para pruebas de vehículos no tripulados en la vía pública según fuentes oficiales.

Samsung Electronics ha recibido la aprobación oficial para pruebas de vehículos no tripulados en la vía pública, de acuerdo con GSMArena, citando fuentes del Ministerio de Corea del Sur de Tierras. En un principio, la prueba se llevará a cabo exclusivamente en el país de origen del fabricante.

Al igual que Apple, Samsung Electronics no tiene la intención de utilizar personas para probar su propio coche. A estos efectos, el gigante tecnológico de Corea del Sur prefiere utilizar la marca de coches.Hyundai, ya que ellos pueden pre-equipar las pruebas con un sistema sensorial especial.que cada segundo está viendo la situación en la carretera.

Los vehículos no tripulados vienen a marcar tendencia en las próximas generaciones

Sin embargo, al parecer, el Samsung realmente no tiene que construir sus propios planes de vehículos eléctricos ya que la planificación del sistema de piloto automático brinda la confianza necesaria para las pruebas del fabricante.

Respecto a la inversión en el proyecto, a medio plazo, Samsung piensan gastar 1.700 millones de euros en sus nuevos vehículos no tripulados, que se espera sean una realidad antes de 2030.

Si repasamos los planes de la otra coreana importante como LG, los expertos indican que su apuesta inicial va de la mano.de General Motors para el diseño de un nuevo coche. Las pretensiones de LG buscan diseñar.el primer coche eléctrico orientado a todos los públicos con un nivel de gasto más asequible.

La intención de Samsung es diseñar una firma individual con total independencia con respecto.a otros sectores importantes de la empresa, vinculados con el área tecnológica pero enfocada hacia el área de.dispositivos móviles. Con dos vías por recorrer, Samsung sigue apostando por la citada autonomía.de movimientos y la posibilidad de conducir con el coche desconectado.

Samsung planea desarrollar la tecnología informática basada en la inteligencia artificial, que formará la base.de un futuro piloto automático» confirmaron los interlocutores  al portal GSM Arena .