Home APPS Snap Partner Summit 2019: todas las novedades que nos esperan por parte...

Snap Partner Summit 2019: todas las novedades que nos esperan por parte de Snapchat

snap partner summit

Snap Partner Summit es un evento que se realizó recientemente en el cual la compañía Snapchat ha revelado sus próximos planes. Si pensabas que la empresa de esta plataforma web social estaba por tirar la toalla, te equivocas. A pesar de no ser lo de antes, Snapchat sigue ofreciendo servicios interesantes con la intención de recaptar la atención en su aplicación. Hoy te informamos lo más resaltante de este evento.

Entre los anuncios que se dieron, Snapchat ha señalado la adición de diferentes elementos audiovisuales entretenidos. Entre ellos, 10 shows nuevos provenientes de su rama Snapchat Originals. De la misma manera, se encuentra ahondando tal como se sospechaba en el mundo de los juegos; ahora es oficial, pues la compañía liberará al menos 6 nuevos en su aplicación.

Otras de las noticias que despertaron interés fue la alianza reciente de Snap Kit con dos grandes de diferentes enfoques en Internet: Netflix y Tinder. Así que es posible que observemos aplicaciones o funciones relacionadas con ambos de una forma u otra.

Puedes leer: Teléfono con cuatro cámaras: Motorola piensa ir más allá

Snap Partner Summit 2019 dejó claro que Snapchat no se rinde

Dentro de la misma aplicación también se añadieron nuevas características. Aprovechan la tecnología de Realidad Aumentada, ahora llega Landmarkers; dicha tecnología te permite enfocar puntos del mundo reconocidos por su historia, y los convierte en la pantalla de tu móvil en una animación entretenida. La función de Realidad Aumentada no se queda en esto. También te permitirán escanear las figuras de animales o personas para añadirles filtros y efectos divertidos.

Por otro lado, la programación de Snap Originales es oficial. Y aquí, te podemos dar el nombre y breve sinopsis de lo que tratarán sus obras. Desde AndroidPolice se emitió la lista en cuestión de manera breve y ordenada.

Series originales de Snapchat anunciadas en Snap Partner Summit

  • En Two Sides from New Form; una joven pareja navega por una ruptura, contada desde el punto de vista de ambos personajes al mismo tiempo.
  • Can’t Talk Now de New Form; es un jabón para adolescentes que se lleva a cabo dentro de los teléfonos de algunas BFF de primer año de secundaria.
  • En Sneakerheads de Indigo; seguiremos las desventuras de tres estudiantes de primer año de la universidad mientras navegan por el mundo loco, sombrío y mercurial de la cultura de zapatillas de Los Ángeles.
  • En Commanders de Dakota Pictures; dos parroquianos descubren una computadora retro con un código misterioso que puede alterar la vida real.
  • La fecha de fallecimiento de Denton de Insurrection Media se centra en Denton Little: un estudiante de secundaria cuya fecha de fallecimiento está a solo una semana.
  • Mientras que Black from Indigo es una serie de documentaciones que explora temas sociales de carga racial a través de conversaciones cándidamente guiadas por el autor, cineasta, artista de grabación y educador MK Asante.
  • El próximo programa de la tarde de BuzzFeed traerá a los espectadores lo último en celebridades, entretenimiento y meros momentos OMG haciendo volar Internet.
  • En Dead of Night from Bazelevs, una adolescente debe escapar de una ciudad en cuarentena llena de zombies armados con su teléfono.
  • Compton Dreams de October Films es una serie de documentaciones que siguen los altibajos de tres artistas emergentes de Compton.
  • En Stranded con Sam y Colby de Bunim / Murray, dos investigadores paranormales salen de la red a una ciudad maldita de Pennsylvania.

Snap Games

Los juegos también tienen su parte en esto. Al menos 6 títulos de diferente temática, entre ellas carreras, acción, construcción de pueblos, entre otros. Seguro, todo muy interesante para que la gente vuelva a poner sus ojos en Snapchat desde su Snap Partner Summit.

Fuente: Android Police

También te puede interesar:

En Oppo se están volviendo locos con los diseños para sus siguientes teléfonos