Snapchat permitirá añadir música a publicaciones en su plataforma

música

La música comienza a cobrar cada vez mayor importancia en el mundo de las plataformas de móviles. El auge es indiscutible, existiendo muchísimas opciones dedicadas a integrar la música en las obras de los usuarios. Así tenemos el fanatismo por TikTok, las integraciones en Instagram y ahora también Snapchat va por lo mismo.

La compañía, amenazada por ir en declive gracias a su dura competencia desde hace un par de años, está barajeando añadir música a su elemento. Se sabe que ahora se halla en plenas negociaciones con diferentes empresas con tal de obtener sus licencias e incorporar el sonido en su plataforma.

Puedes leer: Galaxy A70: características y precio

Snapchat sigue el camino de la música en sus publicaciones temporales

La idea de Snap Inc es la de que sus usuarios puedan incorporar clips de sonido conocidos a sus publicaciones temporales. Piezas populares creadas por grandes como Sony Music Entertaiment, o incluso la mismísima Warner Music, ahora mismo están recibiendo proposiciones de Snapchat para incluirse en su biblioteca de forma legal.

Hasta ahora no se sabe si estas conversaciones están rindiendo frutos para Snapchat. Pero sus esfuerzos están quedando en evidencia. Desde las últimas semanas se dieron a la tarea de insistir aún más con las discusiones, con tal de obtener el permiso de añadir en sus catálogos  música del gusto de sus usuarios.

música

La noticia está generando beneficios positivos a la empresa, aun cuando nada es seguro. Los inversores de Snapchat han aumentado su atención, dándole una subida a sus acciones tras esta noticia, de un 4,3% notable.

Ahora más que nunca Snapchat debe ponerse a la expectativa de las personas actuales. No sólo en materia de funciones que no tengan nada que envidiarle a la competencia, como Instagram o WhatsApp; también a otras aplicaciones que estén llamando la atención, para así seguir captando audiencia.

Fuente: The Wall Street Journal

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.