Home MARCAS SONY Sony Xperia 10 y 10 +: la nueva oferta gama media de...

Sony Xperia 10 y 10 +: la nueva oferta gama media de Sony para ti

sony xperia 10

No solo se trata de teléfonos móviles de gama alta lo que se ha visto en el MWC. También muchas empresas han aprovechado para desvelar sus ofertas gama media. Entre ellas, vemos la línea Sony Xperia 10 y 10 +; una serie de teléfonos inteligentes que de igual forma poseen características interesantes.

Cuando se pensaba que tan solo veríamos el Sony Xperia 1 de la compañía, ésta nos ha dado mucho más de lo esperado. Tal es el caso de estos nuevos móviles de recursos más bajos que su buque insignia; pero que de todas formas tienen mucho que revelar.

Puedes leer: Sony Xperia 1: el móvil gama alta de este 2019 de la mano de Sony

Te contamos lo que necesitas saber del Sony Xperia 10 y 10 +

Ambos móviles poseen una pantalla con tecnología LCD y resolución FHD+. El Sony Xperia 10 viene con 6 pulgadas de altura, mientras que su versión plus se suma a 6,5 pulgadas. De la misma forma, han adoptado la relación de aspecto de 21:9, tal como en el caso del buque insignia de este año de Sony.

La parte trasera de los teléfonos incluye un sistema de cámaras duales. En el Sony Xperia 10 encontramos una de 13 megapíxeles, y otra de 5 megapíxeles. En el caso del Plus, tenemos 12 y 8 megapíxeles incorporados. La cámara frontal de los dos dispositivos viene con 8 megapíxeles, y efecto de blurr al estilo bokeh.

En cuanto a sus especificaciones internas, vienen apañados con procesadores ajustados para su tecnología de gama media. El Xperia 10 posee un Snapdragon 630 y el 10+ adquiere el Snapdragon 636. Respectivamente, uno posee 3GB de RAM y el siguiente 4GB en capacidad. Su memoria de almacenamiento es de 64GB en ambos casos.

Los Sony Xperia 10 y 10 + vienen respaldados por una batería de 2870mAh y 3000 mAh respectivamente. No será hasta la llegada de los dispositivos al mercados, que sabremos de sus precios concretos. Mientras tanto, nos quedamos con la imagen de lo que vienen a ofrecer dentro de poco.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Opera Touch ahora quitará de tu vista esos anuncios de cookies tan molestos