Como todos sabemos la tecnología ha avanzado de una forma impresionante, pero no solo la tecnología, todo lo que nos conlleva a ella también. Como es el caso del juego del que le hablaremos hoy. Más que un juego es una adicción para muchos de los que lo juegan. Así lo hemos podido leer de los han escrito sobre él. Stardew Valley, con el que podrás jugar en un servidor multijugador y si te aburres podrás jugarlo solo.

Cabe resaltar que este juego está disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, PSvita, Xbox One, computador y hasta para teléfonos, ya que hace poco anunciaron el pre-registro para la versión de Android, y ya lo tenemos en iOS. Es un juego RPG estilo 8-bit, que realmente te trae esa vibra de nostalgia de los juegos más viejos. Fue inspirado por el famoso juego de Nintendo Harvest Moon y otros como Minecraft y Terraria. Por lo que las mecánicas y sonidos podrán parecer familiares. Todo esto, desarrollado por una sola persona, Eric “ConcernedApe” Barone.

Lo han descrito como un juego muy divertido. En el que podrás vivir en una granja, cultivar y hasta acariciar animales. Trabajarás, ordeñaras vacas, sí como leíste podrás ordeñar vacas, salir de paseo y si deseas ir a montañas. Y si te llegas a topar con un rio o un lago podrás pescar. Y con todo esto que realices estarás ganando diamantes en Stardew Valley. Esto, y mucho más.

Con Stardew Valley podrás vivir una vida aliviada que quisieras vivir en esta vida tan acelerada que llevamos

Tu personaje es un avatar que puedes customizar, y luego de pasar una noche se levanta igual como lo hacemos nosotros libre de cansancios. Lista o listo para realizar sus actividades diarias en la granja. Son tantas actividades que puedes realizar allí o fuera de la misma.

En Stardew Valley hasta tendrás que estar pendiente de regar tus cultivos, claro los que no se encuentran cerca de los aspersores (que también puedes tener). Si te provoca podrás ir al bosque y si deseas correr lo lograrás hacer, y si deseas recolectar cebollas silvestres o puerros al azar también lo podrás hacer.

Es más hasta una visita a la ciudad si es lo que deseas lo podrás hacer, y hasta vender o regalar sus cultivos en tiendas que te los compraran.

También podrías leer: Stardew Valley se acerca a Android lanzando preinscripciones en la Play Store

Incluso puedes ir a las minas a cavar minerales o incluso luchar contra monstruos que aparecen en esta. Y unirte a la liga de los héroes para vivir de ello.

Si continúo tendría que escribir un artículo muy largo y quizás se vuelva aburrido. Lo que si no es aburrido es Stardew Valley, con el cual te podrás entretener muchísimo. Eso sí al comprarlo procura disponer de algo de tiempo porque en realidad es muy adictivo.

Porque jugarlo es querer seguir jugándolo por mucho más.

También podrías leer:

La estrategia avanzada de Fire Emblem Heroes