Techbuddy, la aplicación que reúne profesionales en tecnología y clientes en necesidad

Techbuddy

La Era de la Información nos ha llevado a un punto en el que el trabajo se puede conseguir hasta por teléfono móvil. Uno de estos casos tan sonados es el que sucede con Techbuddy, y su amplia plataforma; destinada, por supuesto, a darles un espacio a los profesionales en tecnología; para que así, puedan tener una clientela estable de la cual poder costearse la vida.

Podría sonar loco, pero incluso esta aplicación ya sirve para muchos expertos en tecnología a la hora de buscar algo con lo que ganarse la vida. Se trata de una fuente de empleo virtual, conciso y confiable. En ella, también aquellos que necesiten asistencia para reparar o solucionar problemas técnicos, podrán encontrar la respuesta.

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Techbuddy

Techbuddy establece un servicio a domicilio para las personas que necesiten la respuesta a dilemas tecnológicos. Desde algo tan simple como configurar la Smart TV que aún varios Baby Boomers no manejan; como incluso poder arreglar otras situaciones de cierta envergadura, que requieran reparaciones profesionales a dispositivos electrónicos.

Esta empresa, la cual posee una aplicación móvil desde donde se trabaja, técnicamente, tiene mucho más que eso. También puede hacer de guías para las personas menos avezadas en tecnología; brindando sugerencia o una buena manera de aprender a elegir dispositivos según lo que se necesite o la importancia de los mismos.

Para ello, cuenta con un blog propio en el que ofrecen guías con paso a paso de la manera más clara posible. Y, si por otro lado, el problema es el de tener que reparar algo en casa; tienen servicios a domicilio.

Techbuddy

En realidad, cualquier experto en la tecnología puede unirse a la aplicación y buscar desde allí su clientela; así, marcarse un grueso de personas que confirmen su fiabilidad y excelencia a la hora de trabajar, para seguir ganando fama y reputación.

Muchos expertos ya usan Techbuddy como un trabajo estable desde el cual valerse para costearse sus propias cosas. De cierto modo, funciona casi igual que Uber, sólo que en este caso, es para obtener ayuda a reparar dispositivos de tecnología.

La aplicación cuenta con una versión para los usuarios, aquellos que prestan su servicio y reciben pedidos. Y también con otra para los clientes, en donde pueden ver quiénes se encuentran disponibles para ayudarles. Se cobra por hora, medida vía la aplicación, y así tanto expertos como clientes se encuentran en un solo lugar antes de cerrar los tratos.

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