Telegram nos deja sin sonido en su última versión

telegram última versión

¿Qué significa este título? ¿Ahora no voy a poder escuchar nada de lo que me envíen en Telegram? ¿Se acabaron las notificaciones ruidosas? No exactamente. La última versión de Telegram, en realidad, está trayendo algo que muchos usuarios sabremos apreciar. Esto es, el poder enviar mensajes sin que salte la alarma de notificaciones en el receptor.

Así lo han anunciado desde su blog, junto a otra gama de novedades geniales en la plataforma de mensajería más apreciada en Europa.

Con la última actualización de Telegram tenemos un aliado a la mano para no interrumpir a nuestros amigos en caso de que estén descansando, o se encuentren en un sitio donde no pueden hacer ruido pero han olvidado silenciar su móvil.

Puedes leer: WhatsApp recibirá el efecto boomerang de las historias de instagram

La última versión de Telegram llena de muchas sorpresas

¿Quieres saber cómo enviar un mensaje sin ruido desde Telegram? Más fácil y rápido, imposible. Basta con que presiones el botón de enviar el mensaje y lo mantengas así un par de segundos. Te saltará una nueva opción que preguntará si quieres enviar el mensaje sin sonido. Al seleccionarlo, habremos mandado una misiva silenciosa, pero exitosa.

telegram última versión

En la pantalla de nuestro destinatario saltará el aviso en la pantalla de que ha recibido un mensaje. Sin embargo, al lado del mismo aparecerá también el icono de una campanita tachada en rojo. Esto quiere decir que el mensaje se mandó configurado para no tener sonido. Y en efecto, nadie escuchará nada.

¿No es genial?

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.