Telegram libera versión 4.8.10 e incorpora novedosas funciones

Telegram se actualiza a la versión 4.8.10 y trae novedosas funciones

Ya están aquí las nuevas actualizaciones de Telegram tanto para Android como para iOS. Las respectivas versiones para cada plataforma (4.8.10 y 4.8.3) trajeron ingeniosas funciones y algunos arreglos. Hay que resaltar que el servicio para Android recibió funciones extras.

A través de su página oficial, anunciaron este 27 de junio todas las novedades y cambios dentro de la app. Todo esto a pesar de las varias fallas que ha presentado los servidores de la aplicación en los últimos días.

Quizás te interese: Snapchat ofrecerá juegos con su propia plataforma

Nuevas funciones de Telegram

Reproducción de audio a doble velocidad

La función más reciente añadida en la nueva versión de Telegram, permite acelerar a velocidad 2X la reproducción de archivos de audio como notas de voz.

Igualmente funciona con vídeos. Según la compañía, “Hemos gastado unas horas extra para garantizar que tus amigos no suenen como ardillas que respiran helio como resultado

Información de contacto más detallada

Esta opción ofrece compartir información o datos adicionales acerca de un contacto. Podemos seleccionar cuáles campos queremos enviar si no queremos sólo enviar el número.

Reproduce audio 2X y envía información de contacto más detallada
Reproducción de audio a doble velocidad / Envío de información de contacto más detallada.

Reemplazo de archivos multimedia

La función de eliminar el mensaje para todos ya estaba disponible con anterioridad. Pero, el servicio de mensajería ahora tiene la posibilidad de reemplazar cualquier foto, vídeo o audio que haya sido enviado.

Sí, que ya haya sido enviado. Esto permitirá a muchos corregir sí ha enviado algo por equivocación sin tener que borrar permanentemente el mensaje. También se pueden añadir subtítulos a las fotos o vídeos que carecen de uno.

Además, los usuarios de Android pueden cancelar el envío de mensajes antes de enviarlos.

Vista previa de chats (Android)

Tocando y dejando presionado la foto de perfil en la lista de chats de alguno de nuestros contactos o grupos, nos enseñará la vista previa de la conversación.

Crear enlaces

Ahora, usando la opción «crear enlace» en el menú donde formateamos el texto, podemos crear URLs de texto para enviar.

Vista previa de chats / Creación de URL desde la conversación.
Vista previa de chats / Creación de URL desde la conversación.

Marca tus chats como no leído

Ahora tendremos la maravillosa opción de marcar como no leído mensajes de nuestros chats. Muy útil cuando hay esas conversaciones más importantes que queremos resaltar y eliminar aquellas notificaciones de chats no relevantes.

 

También puedes leer:

Seguramente no sabías que podías hacer esto con WhatsApp