Tomotoru, el juego más lindo del mundo

Tomotoru ~Hello Kitty and Happy Life~ es un juego de la compañía Sanrio en conjunto de la desarrolladora de videojuegos japonesa CyberStep, Inc., con quienes han trabajado anteriormente para el juego Gudetama Tap!

En este juego tomas el role de un “humano” que va a cuidar la casa de su amigo mientras éste está de viaje. Su “compañera” Hello Kitty quiere que le ayudes a acomodar su casa, así que juntos compran muebles y los acomodan en la habitación. Haciendo misiones puedes llegar a desbloquear nuevas cosas como trajes y nuevos amigos.

Mientras juegas y acomodas todo a tu gusto, también puedes ver pequeñas interacciones entre los personajes o de ellos mismos por su cuenta. En su mayoría son bastante cortas, ¡pero muy lindas!

También podrías leer: Los mejores juegos de fútbol para Android hasta la fecha

También, mientras juegas a Tomotoru, puedes hacer que los personajes quieran interactuar con los muebles de tu elección, ¡y así conseguir fotos de tu gusto!

El juego es simple, pero si eres fan de Sanrio o las cosas lindas de color pastel en general, este juego es magnífico para pasar el rato.

Además podrás usar la cámara AR para traer a tus amigos a tu vida. Y así crearan bonitos recuerdos junto a ellos.

En Tomotoru tendrás personajes de Sanrio tales como Hello Kitty, además, de Cinnamoroll así como My Melody. También Pompompurin y hasta Kerokerokeroppi. Además, está confirmado que con el tiempo irán agregando más personajes y habitaciones al juego.

No debemos dejar de lado que te podrás hacer amigos de todos para conversar, relajarte y hasta lograras vestirlo a todos. De verdad que es súper tierno.

Pero cabe destacar que es un juego de aventura, aparte de cómo crear la primera habitación. También realizar una fiesta y hasta de abrir una cafetería y más. Se dice que irán agregando tanto personaje como actividades a medida que pase el tiempo.

Es importante resaltar que este juego es gratis con microtransacciones.  O compras en la aplicación.

También podrías leer:

Así podrás cambiar el idioma de tu Samsung