Home MARCAS SAMSUNG El truco para ver los Estados de WhatsApp sin que se den...

El truco para ver los Estados de WhatsApp sin que se den cuenta

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, cualquiera lo sabe. Está el detalle que muchas personas han querido hallar un tipo de “privacidad” más profunda al momento de usar la aplicación. A lo largo de la historia, han surgido varias aplicaciones o trucos. Éstas han hecho posible leer un mensaje de WhatsApp sin que la persona se entere.

Gracias a la llegada de los Estados de WhatsApp, las críticas no tardaron en salir a la luz. Es porque todo el mundo puede ver quien ha visualizado el Estado de WhatsApp, limitando la privacidad.

También está la otra aplicación de mensajería instantánea de la cual Marck Zuckerberg es el dueño, Facebook Messenger. Ésta aplicación posee la característica parecida al doble check que WhatsApp usa. Ésta le deja conocer si el mensaje fue leído o no por el destinario, donde a varias personas le ha incomodado. Es por ello que se mostrará un método de como ver los Estados de WhatsApp en secreto.

Ver Estados de WhatsApp sin que nadie se entere

WhatsApp no trae consigo en los parámetros la alternativa como tal para no ver que una persona sepa que han visto su Estado. Del mismo modo sucede con la corroboración del check azul de cada mensaje. No obstante, el mismo parámetro se emplea a los nuevos Estados de WhatsApp.

WhatsApp

Por ello, si desean ver el Estado de WhatsApp de algún contacto sin que ese se dé cuenta, deben dirigirse al menú de WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Privacidad y desmarcar la opción de confirmaciones de lectura.

Es en esa oportunidad que nadie se dará cuenta si se lee el mensaje que reciban o si consiguen ver algún estado. Deben tomar en cuenta que la misma medida se aplica para ustedes, no podrán saber quiénes leen o ven los Estados. Luego de ver los Estados que deseen, pueden reactivar los parámetros anteriores.