Un nuevo Galaxy A con Snapdragon 845 entra en los siguientes planes de Samsung

Un nuevo galaxy a con snapdragon

Este año ha estado lleno de fuertes competidores en el mundo de los teléfonos. Unos más avanzados que otros, y con características poderosas. Por eso, para las grandes empresas como Samsung, su producción no puede quedarse atrás. En su caso, para finales de año, pretenden traer un nuevo Galaxy A con Snapdragon 845, el cual entraría en la contienda por el mejor gama media de todos.

El plan de Samsung es simple pero contundente. Sus nuevos móviles de gama media pretenden cargar características que los hagan resaltar del resto. Hasta ahora sabemos que los susodichos serán presentados este 11 de octubre. Sin embargo, como es de esperarse, antes de la fecha, ya existen filtraciones y rumores al respecto.

Una estrategia premeditada, para hacerle frente a rivales tan peliagudos como el iPhone Xr, quién recientemente ha sido presentado en el mercado. Un nuevo Galaxy A con Snapdragon 845 llegará, a un precio que incluso estará por debajo de otros modelo similares anteriormente presentados por la empresa.

Puedes leer: Honor 10 View se actualiza con nuevas mejoras en su GPU y cámaras

un nuevo galaxy a con snapdragon

Un nuevo Galaxy A con Snapdragon 845 y diseño esperado

No es solamente el procesador potencia lo que nos llama la atención. De ser un móvil gama media, hay ciertas características esperables en este teléfono. Por ejemplo, que posea una pantalla AMOLED con biseles reducidos, tanto en su parte superior como inferior. Y siendo que a estas alturas la marca ha destacado por sus cámaras, también podríamos contar con nada menor a dos de ellas y un flash en su parte trasera.

Snapdragon 845 necesita al lado rasgos complementarios que le hagan justicia. En este marco, cabe la posibilidad de que el móvil se integre con al menos 4GB de RAM y mínimo 64GB de almacenamiento. Sobra decir que tendrá que instalar en su interior el Android 9 Pie para no retrasarse en la carrera de nuevos móviles.

La línea Galaxy A se ha vuelto más interesante con esta noticia. Sin embargo, aquel teléfono con procesador de alto rendimiento no tiene nombre hasta los momentos. Podemos suponer que se trataría del Galaxy A10; teniendo en cuenta que ya la compañía tiene preparado el Galaxy A9 Pro. Aunque esto no lo sabremos hasta que llegue el momento de su presentación… o de sus siguientes filtraciones.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

La presentación del Razer Phone 2 está pautada para el 10 de octubre