Un teclado de emojis

iOS Emoji Keyboard. Photo: Josh Valcarcel/WIRED

La compañía EmojiWorks diseñó tres teclados que contienen los famosos «emoji» que usamos en nuestros teléfonos, de forma que puedan ser parte de nuestras conversaciones en computadora o tabletas, o incluso para facilitar la escritura en móviles.

Los teclados estarán disponibles a partir de diciembre, pero pueden ser pedidos desde ahorita.

En palabras de sus creadores: «construimos productos que comunican emoción. No construimos un teclado que tiene emoji, construimos tu vida mirándote desde pequeñas teclas cuadradas. ¿Cómo te sientes hoy? ¿Qué emoji keyboardbotones presionarías? Con cuidado que tus emociones tienen poder. Las teclas del Emoji Keyboard (Teclado Emoji) reflejan el vasto rango de experiencias emocionales que tienes. Ya sea que tu vida apenas esté andando o tengas la sabiduría de mil vidas, tus sentimientos deben ser compartidos. Todos tenemos nuestros días buenos y malos, nuestros triunfos y hambre, nuestros amores y nuestras pérdidas. A donde sea que la vida te lleve, vas allá con más que tus pensamientos. Vas con la gente y las emociones que compartes. Los Emoji pueden ser el medio, pero el mensaje eres completamente tú. Ve hacia adelante, di cómo te sientes, muestra cómo te sientes.»

Existen tres modelos de teclado: Emoji Keyboard, que tiene un caracter especial por tecla; el Emoji Keyboard Plus posee dos y el Emoji Keyboard Pro, tres. Los precios van desde 49,95 dólares hasta 99,95, la buena noticia es que al preordenar el tuyo, la página genera un link especial que puedes compartir con amigos…si alguno de ellos compra un teclado se descontarán 15 dólares de tu deuda. ¡Es la manera perfecta de compartir y ahorrar!

Los teclados son compatibles con equipos Apple, de momento no lo están para Android.

Parece posible imaginar un mundo en el que las palabras son cada vez menos necesarias si seguimos comunicándonos con pequeños dibujitos. Una imagen vale más que mil palabras, ¿cierto? Definitivamente es lo que hace pensar el video promocional de la compañía

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Hvm3B6kXPK0″ width=»360″ height=»240″ rel=»no»]