Usando trucos

Para nadie es un secreto que para escuchar música usando YouTube en tu móvil la pantalla permanece encendida. En consecuencia, la batería se descarga bastante rápido, pero existen algunos trucos para solventar la situación.

Ciertamente Youtube es una herramienta fabulosa para los que disfrutan de la música mientras están en lo suyo. Tiene la ventaja de ser un sitio gratuito que le otorga un mayor atractivo. Pero nada es color de oro pues la batería colapsa rápidamente si estás escuchando música en tu móvil. Técnicamente es un asunto de diseño del portal pues no está pensada para que funcione a oscuras. Por ello te traemos un truco que contribuirá a que tu batería no se descargue de forma vertiginosa.

Resuelve el asunto usando este truco

Es muy importante que si bien existe un truco para que logres el objetivo de escuchar música sin acabar pronto con la diversión o tener tu móvil enchufado, debes tener en cuenta que por ahora este truco no funciona con iOS. Para que puedas disfrutar de tu música sin inconvenientes y quedarte sin batería, aprovecha estas recomendaciones.

No necesitarás descargar nada en particular y eso nos resulta atractivo a muchos pues no saturamos el espacio de nuestro dispositivo.

En primer lugar ingresas a YouTube desde tu navegador, en este sentido algunos recomiendan hacerlo desde Chrome para que no nos direccione a la app de Youtube pues allí el truco no va a funcionar. Sin embargo nos hemos hecho un par de pruebas con otro navegador y funciono. Es posible que tenga que ver algún otro aspecto, pero la verdad ahora no es importante. Ahora abre cualquier canción o lista de reproducción. Seguidamente ve a las opciones de la pestaña y selecciona «ver como ordenador». Ahora dale a play a tu canción o lista de reproducción. Lo que ocurre es que funcionará como si fuera un reproductor multimedia. Puedes ahora, volver al inicio sin cerrar YouTube.

Y lo que sigue es meramente disfrutar de tu música mientras haces otra cosa y lo mejor es que tu batería soportará más tiempo por estar tu pantalla apagada.

No olvides que este truco funciona con YouTube sin embargo existen apps para escuchar música que analizaremos próximamente. Veremos como funcionan y si requieren de algún truco te lo informaremos.