Vivo X23 tendrá sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial en 3D

Vivo está trabajando para lanzar Vivo X23, el sucesor de Vivo X21, que se lanzó originalmente en China en marzo y luego se presentó en India en mayo.

Curiosamente, un informe se ha filtrado sobre las posibles especificaciones del próximo teléfono inteligente. También imágenes prácticas del supuesto Vivo X23 en el sitio chino de medios sociales Weibo.

Vivo X23: De un vistazo

Image result for Vivo X23

Según dichas imágenes filtradas del supuesto Vivo X23, el teléfono exhibirá una pantalla con muescas en forma de gota de agua, un diseño presentado por OPPO .

Teniendo en cuenta que OPPO y Vivo son empresas hermanas (la empresa matriz es BBK Electronics), es posible que Vivo también haya adoptado el ‘nuevo nivel‘.Sin embargo, otros detalles con respecto al diseño no han sido revelados.

(Te puede interesar: OPPO R17 Pro se acerca con tres cámaras en su parte trasera)

¿Qué más sabemos sobre el Vivo X23?

Además de que un tipster ha filtrado las especificaciones del Vivo X23. El consejo dice que Vivo X23 contará con una pantalla completa de 6.4 pulgadas. Esto junto con un sensor de huella dactilar mejorado en la pantalla.

El teléfono contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 670 junto con 8 GB de RAM. Esto será una actualización del chipset Snapdragon 660 de Vivo X21 y 6GB de RAM.

Image result for Vivo X23

También se rumorea que Vivo X23 tiene reconocimiento facial 3D

La fuga también afirma que el teléfono vendrá con un módulo de reconocimiento facial en 3D, una característica popularizada por el iPhone X.
El teléfono inteligente también contará con un DAC de audio «independiente». La fuga no revela de dónde viene la información, ni proporciona ningún detalle sobre la disponibilidad o el precio del Vivo X23.
Notablemente, a principios de esta semana, el Vivo X23 recibió una propina para lanzarse el 23 de agosto, y el asistente digital Jovi de la compañía aparentemente dio la respuesta.
Vale la pena señalar que Vivo no ha confirmado oficialmente nada sobre el teléfono inteligente Vivo X23.
También puedes leer:

iOS 12 vendrá con una enorme mejora para la cámara del iPhone