Whatsapp: Nueva barra de emoticonos Emoj para Iphone

Whatsapp: Nueva barra de emoticonos Emoj para Iphone

Whatsapp está de renovación para el sistema operativo de Apple. Como primera novedad de su versión 2.19.30 esta el nuevo y mas sencillo modo de encontrar los emoticonos en la app.

Los emoticonos serán mas fáciles de encontrar en IOS

El medio experto en filtraciones wabetainfo mostró que la nueva barra aparecería en la pantalla de creación de Estados. Comprenderá dos apartados, stickers y emojis. Al seleccionar la opción de emojis aparecerá una barra inferior con diferentes categorías de emoticonos como ‘animales’, ‘deportes’, ‘comida’, etc. De esta manera, se consigue un acceso más inmediato y sencillo a todos aquellos emoticonos que quisiésemos integrar en nuestro Estado de WhatsApp.

Cabe destacar, que esta función no esta incluida en el listado de cambios oficiales de la actualización. Lo que se conoce como el «changelog»de la aplicación.

Lo que si es una novedad oficial en esta versión 2.19130 para iOs es la manera fácil de añadir contactos nuevos a la aplicación. Ademas de poder ingresar un numero telefónico para revisar si existe en WhatsApp antes de guardarlo en la agenda. Para lograrlo, se pulsa en «Nuevo Chat» y posteriormente «Nuevo contacto» para comenzar.


También te puede interesar:  Las actualizaciones de WhatsApp más recientes

Otra de las ultimas novedades que se esperan es la de la «búsqueda avanzada». Los usuarios de iOS ahora podrán disfrutar de un sistema de búsqueda avanzada dividido en categorías como «imágenes», «audios», «vídeos» para localizar de una manera mas fácil todo lo que comparten con sus contactos.

Esta nueva función se está desarrollando de manera interna, pero estamos seguros que más pronto que tarde se podrá disfrutar en una próxima actualización.

 

 

 


Te recomendamos leer: 

WhatsApp evitará que te añadan a un grupo sin tu permiso