Whatsapp messenger colocará stickers de Facebook en su aplicación

Whatsapp messenger continúa siendo la aplicación móvil de comunicación instantánea más usada por los usuarios
Whatsapp messenger continúa siendo la aplicación móvil de comunicación instantánea más usada por los usuarios

La aplicación de comunicación instantánea, Whatsapp Messenger, anunció recientemente que colocará los stickers de la red social Facebook dentro de su propia plataforma. 

Whatsapp poco a poco a ido superando sus ideas, sus métodos y su forma de comunicación; haciendo de esta app una de las herramientas más efectivas para tabletas, ordenadores y teléfonos móviles.

Whatsapp Messenger y los stickers

El tema de los stickers ha dado de qué hablar. WABetaInfo fue la que informó a través de su cuenta de Twitter todo lo que estaba a punto de suceder.

Argumenta que se trata de continuar brindándole al internauta una manera infinita de expresarse; así como en Facebook quien navega puede hacer de sus mensajes textos con mayor énfasis en algunos casos.

A ciencia cierta no detalló cuándo sería la fecha en la que esto se pondría en marcha; por lo que es probable que tampoco se vaya a hacer, aunque ya dieron una primera muestra de lo que se está trabajando.

Rechazo

Por su parte no faltaron quienes rechazaran la particularidad que anteriormente era de Facebook, y que ahora quiera ser implementada en Whatsapp.

Los usuarios calificaron la posible nueva actualización como un «fraude» y una copia de lo que sería la red social.

Por ahora la empresa no ha emitido otro comunicado para dar a conocer más detalles.

Otra actualización

Por su parte Whatsapp sigue haciéndolo bien hasta que se decida en lanzar la nueva actualización.

En esta semana logró ofrecer algunas novedades en su app. Esta buena noticia incluye que ahora permitirá enviar fotos inmediatamente desde la cámara.

Anteriormente esto se estaba realizando desde la opción de galería y posteriormente seleccionar la categoría que ibas a usar.

Sin duda ya cada vez son las mejoras. Para algunos útiles, sin embargo no faltará el detractor de la compañía que sigue siendo la número uno en el mundo.