Whatsapp stories es la nueva tendencia en el mundo de las aplicaciones. Ha dado muchos de qué hablar desde que se pudo de moda en todo el mundo. Cada actualización pone a la expectativa a los millones de usuarios que permanecen activos.
Cada vez son más los que se incorporan en la era de la comunicación efectiva. Whatsapp ha dado giros inesperados en sus actualizaciones.
Una de estas es la copia de las stories o historias que habían sido adoptadas por Instagram y Facebook; muy similar a lo que hace Snapchat.
Whatsapp stories con audio
Las historias de whatsapp pueden ser configuradas para que le llegue o se le oculte a ciertos usuarios.
Muchos se han preguntado como hacer que se grabe una historia solo con audio y sin que se escuche mal.
La respuesta a ello es que se debe tener la pista de la canción en el teléfono. Abrirla con el reproductor de música y salir de ahí.
Ingresar a Whatsapp e ir a la opción de colocar la historia. Una vez ahí iniciar la grabación con la canción de fondo.
El uso de emojis ha sido una de las alternativas que han utilizado los usuarios para acompañar sus videos. Tal y como se ha hecho en las demás aplicaciones.
Revolución
La revolución de whatsapp se acentuó cuando la opción de lectura pudo configurarse para señalarle a quien leía el mensaje si había sido recibido/leído o no. Esto por medio de un ‘doble check’ azul.
Posteriormente la aplicación introdujo actualizaciones enfocadas en la privacidad del usuario. Uno de estas fue el cifrado de llamadas y mensajes.
También logró posicionarse con la lectura en el estado de las últimas veces de conexión. En oportunidades logró ofrecer hasta retrasos en las horas que quería que otro contacto viera.
Hoy en día ha estado revolucionando con las historias y también con la ampliación de su gama de emojis.