Desde hace muchos años el enfoque de la tecnología ha girado alrededor de las pantallas con alta calidad que te permitan apreciar de forma cómoda el contenido. Contrario a esto, se encuentra cierta incomodidad en un dispositivo tan grande que no entre en el bolsillo. Por ello, surge la widescreen
No obstante, Apple nos ha deleitado con el avance de un proyecto fantástico que ha puesto de cabeza a gran parte de los usuario:
iPhone WIDESCREEN 8
A pesar de que Apple se mantiene en lo clásico implementado solo cambios mínimos en su diseño el Widescreen rompe la rutina. El dispositivo fue desarrollado por Timothy Donald Cook puede incrementar el tamaño de su pantalla. De tal forma, podrías utilizarlo de la misma manera que una tablet
INNOVACIÓN
Asimismo, la expansión se logra presionando un botón en la parte superior del móvil. Además, el revolucionario diseño tiene incorporado los ajustes de sonidos como parte de la pantalla. Por otra parte, la interfaz se acopla al modo de la pantalla, de este modo se obtiene un diseño perfecto, eficaz y responsable en ambos modos de uso.
DESVENTAJAS
A pesar de todas las ventajas, es un prototipo poco fiable. Es por ello, que no se han brindado mas detalles sobre el modelo. Lo explicado teniendo en cuenta que su presentación fue a finales del año 2016. Probablemente, lo planteado se deriva a la delicadeza del móvil.
Por otra parte, es poco probable el lanzamiento oficial del dispositivo. Es bien conocido que las pantallas flexibles son el futuro cercano, sin embargo, otros proyectos como realidad virtual son más fiables y generan más polémica.
Dicho esto, se esperan avances cautivadores por parte de Apple. Teniendo en cuenta los dispositivos con proyectores que podrían cumplir las mismas necesidades de una pantalla expansible:
Mejor calidad y comodidad para apreciar el contenido de una forma eficaz