Ya es posible usar el Smartphone hacer un análisis casero y sencillo de tu esperma, mediante la app YO Home Sperm Test.
Según un estudio, una persona promedio tiene en su Smartphone unas 5 aplicaciones, son indispensables para sacar el máximo provecho a nuestro Smartphone y las hay de todo tipo, desde apps de mensajería y redes, de ubicación, de fitness y moda, las que vienen con los electrodomésticos con conexión para su control y, aunque no lo creas, hasta para medir la calidad de tu esperma. Esto es lo que promete la aplicación móvil YO Home Sperm Test.
Al ser el Smartphone un dispositivo de uso diario que llevamos a todos lados con nosotros. No es de extrañar que muchas empresas estén interesadas en desarrollar tecnologías para usar este como un método para cuidar nuestra salud. Mediante la integración de sensores o por medio de apps como esta.
Y al ser un dispositivo fácil de usar, el saber cómo se encuentra nuestra salud mediante su uso resulta muy sencillo.
(También te puede interesar: BLUBOO X, una alternativa más asequible al iPhone)
¿Cómo funciona esta app?
La YO Home sperm test es una aplicación móvil que aprovecha la cámara de tu Smartphone y la convierte en un pequeño microscopio. Capaz de analizar tu semen en segundos.
Solo debes descargar esta app desde la tienda correspondiente. Luego adquirir mediante la web de la marca o tiendas como Amazon un dispositivo en el que deberás depositar la pequeña muestra y depositarla en el Smartphone.
Luego en cuestión de segundos la app te indicara el resultado entre los que están el porcentaje de espermatozoides en movimiento y hasta un vídeo de ellos. También puedes guardar un registro de todas tus pruebas con el fin de controlar la calidad del líquido seminal.
Esta prueba es totalmente confiable y está certificada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Comisión Europea. Quienes afirmaron que cuenta con una precisión del 97%.
Más confiable que los test caseros
Esta prueba resulta muy útil en las parejas que quieren tener hijos y cuyo impedimento es el hombre. Ya que este puede llevar un control de la calidad del semen de forma muy fácil y así descartar problemas.
El procedimiento es similar a un test casero, solo que más confiable. Debes recoger la muestra en un recolector especial y luego con un gotero depositar una muestra más pequeña en una película que tendrás que insertar en el móvil.
Por los momentos solo se encuentra disponible en EE.UU y el Reino Unido. Por lo que si estas interesado deberás esperar más tiempo para que llegue a otros países.
Si te interesa saber más, ingresa a este enlace.
Si te fue útil este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!