3 trucos claves de tu Smartphone sin importar el sistema operativo

Trucos para Smartphones.

3 trucos claves de tu Smartphone

En el presente artículo te facilitaremos una lista con unos trucos que deberás tener en cuenta para tu dispositivo inteligente.

Cabe destacar, que puedes llevar a cabo estos sin importar el sistema operativo que tu Smartphone posea.

Por esta razón, si te interesa conocer los siguientes tips a continuación, entonces te invitamos a que seas parte de los mismos.

3 trucos claves de tu Smartphone

  • El primer consejo o tip a tener en cuenta es para evitar una pérdida absoluta de tu teléfono, si este se llegase a extraviar.

Y para esto, primeramente deberemos correr con la suerte de que la persona que lo encuentra quiera devolverlo.

Pero, ¿Qué hacer para lograr esto?

Pues tan solo deberás colocar en tu fondo de pantalla la dirección a la cual te podrían contactar mediante un «mensaje de pantalla»; y para esto, ubica en tu teléfono la opción de Ajustes – Seguridad – Mensaje de bloqueo; y allí es donde deberemos colocar nuestros datos personales pertinentes.

  • El segundo truco se basa en mejorar la resolución de los gráficos de los juegos en tu dispositivo, nuevamente deberás darle a la opción de Ajustes – Acerca de los datos de tu dispositivo; y a continuación deberás hacer click tantas veces repetidas sean necesarias para que aparezcan unas opciones nuevas en el mismo; en la cual deberás teclear la opción “forzar (y algún código), y listo.
  • Por último, disminuye el brillo o luz de la pantalla; por lo que si es de noche y deseas disminuir el color de la misma en tu dispositivo móvil; entonces deberás ingresar en la opción de Ajustes – Accesibilidad – Visión, y a continuación haz click en “colores negativos”.
Smartphone.

Curiosea tu Smartphone y conoce todas las funciones que trae para ti!

Para más información similar a ésta, ingresa en el siguiente link.