8848 M5 Titanium: el Smartphone doble pantalla

8848 M5 Titanium

Se especula que  el 8848 M5 Titanium sea uno de los Smartphone más costosos del mercado

Sólo para los amantes de lo excéntrico, llega el 8848 M5 Titanium. Un smartphone, que puede ser todo, menos sencillo. Emulando la originalidad de otros móviles como: el Galaxy S9 bañado en oro o el Huawei Mate RS Porsche Design. Es te dispositivo promete dar de que hablar. Pero ¿Cuál es su particularidad? Según las imágenes filtradas, posee dos pantallas.

(Te puede interesar: Samsung Galaxy X: ¿Cuánto costará el móvil plegable?)

Características principales del 8848 M5 Titanium

Según las imágenes publicadas por TENAA, este particular móvil ofrecerá una forma hexagonal. Manteniéndose fiel al diseño de su antecesor.

Así mismo, se pudo saber que su hardware incluiría una pantalla principal TFT de 5.65 pulgadas con resolución Full-HD+ de 1080 x 2016 pixeles. Por otro lado, las características de la pantalla trasera aún no han sido filtradas. De momento, lo único que se conoce es que posee forma circular.  Además, seguirá los pasos del 8848 M4, ya que, servirá para mostrar algunas informaciones como la hora, alarmas, mensajes de texto o notificaciones.

8848 M5 Titanium

De igual forma, otros elemento a resaltar en el 8848 M5 Titanium sería un SoC de 4 núcleos a 2 Ghz. También, su memoria RAM que estaría entre 6 y 8 GB. En cuanto al almacenamiento, este sería de 128 a 256 GB de capacidad. Acompañado de una cámara principal de 16 MPx y una frontal de 12 MPx. A su vez, poseerá una batería de 3450 mAh. Todo ello funcionando bajo la plataforma de Android 8.1 Oreo.

Por otro lado, en cuanto a su parte estética, se logró conocer que tendrá un chasis de Titanio. Asimismo, su pantalla frontal estará protegida con crista de zafiro. Por tal motivo, se presume que será un Smartphone costoso. Algo normal para la empresa 8848. La cual, ya lleva algunos años creando smartphones lujosos y  extravagantes.

¿Cuánto costará?

En relación al modelo  8848 M4 que tiene un precio de partida de 1500 dólares, se cree que el 8848 M5 Titanium no sea para nada económico. Ahora bien, para los amantes de este tipo de móviles esto, seguramente, no será un obstáculo. Solamente el tiempo los separa de obtener este smarphone.

También te puede interesar:

Nokia 7 Plus: actualización podría dañar tu móvil