Home SISTEMA OPERATIVO WINDOWS PHONE Agregar emojis en cada nombre de contacto

Agregar emojis en cada nombre de contacto

Para la gran mayoría es conocido que con la aparición de servicios de mensajería instantánea como lo fue MSN para computadoras hace bastante tiempo atrás o incluso años,  WhatsApp en los teléfonos inteligentes de la actualidad, los emoticonos o emojis recogieron una gran jerarquía en las conversaciones y lo siguen haciendo hoy en día.

Es por ello que a partir de ahí cuando empiezan ustedes, como clientes a manejar estos emojis tan carismáticos de forma inquebrantable para rematar el  mensaje enseñando de forma gráfica distintos pensares que pueden formular a través de los ya mencionados emoticonos.

Una de las peculiaridades que tiene WhatsApp es que si desean editar el nombre de alguno de los grupos a los que conciernan en esta plataforma, pueden realizarlo usando los emojis.

Lo que no todos saben es que en el instante en que estos emojis surgieron en los teclados de los teléfonos inteligentes (Swiftkey o Swype, por ejemplo), estos emoticonos podían emplearse en los contactos de los móviles de manera muy fácil.

Por eso, en este artículo os vamos a mostrar a poner emojis en los contactos de WhatsApp u otros servicios como Line o Telegram, con dos fórmulas muy fáciles.

Primera fórmula: El clásico “Copy-Paste”

Esta fórmula se recomienda bastante si no tienen un teclado que de soporte para manejar los emojis: Solo tienen que tener la aplicación de WhatsApp instalada (fundamental), y saber copiar y pegar texto en vuestro teléfono inteligente.

Lo que tendrán que hacer es abrir una conversación cualquiera en la aplicación y redactar el emoji o emojis que quieran integrar al añadir el contacto en cuestión. Una vez escritos deben seleccionar el contenido del mensaje y copiarlo.

Una vez realizado esto, tedrán que ir a la aplicación de contactos de vuestro terminal y presionar la opción de “Editar” sobre el contacto que deseen. Una vez lo seleccionen, deberán de ir al campo del nombre y pegar el emoji que hayan copiado preliminarmente.

Segunda fórmula: A través del propio teclado

Así es, gracias a que tenemos instalado en nuestro móvil un teclado que disponga de la opción de añadir emojis, solo tienen que seguir el procedimiento anterior, saltándose el paso de la aplicación de WhatsApp claro está.

Con solo entrar a los contactos del móvil, y editar el campo de nombre en el contacto que quieran modificar escribiendo lo que deseen con la función de los emojis de vuestro teclado, será suficiente.