Aquí se explica cómo instalar iOS 12 en iPhone y iPad

Apple ahora ha comenzado a sembrar iOS12, su último software móvil que secuela el buggy iOS 11. Aquí se explica cómo instalarlo en iPhone y iPad.

En India, la última versión de iOS se puso a disposición para su descarga en todos los dispositivos compatibles a partir de las 10:30 p.m. del lunes.

En particular, para aquellos que ejecutan beta build de iOS 12, Apple ya había lanzado la versión dorada maestra del sistema operativo.

Aquí se explica todo lo que debes saber sobre iOS 12

Aquí se explica

Acerca de la actualización: dispositivos compatibles y más

Se presenta como una actualización gratuita y es compatible con iPhone 5S y superior, iPad Mini 2 y superior y iPod touch de 6ª generación.

El archivo de actualización tiene un tamaño de alrededor de 2.77GB. Por lo tanto, asegúrese de tener tanto espacio libre en sus dispositivos compatibles.

Además, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus datos en iTunes o en iCloud Storage antes de realizar la actualización.

También puedes leer: iPhone Xr entrará al mercado con mercancía limitada

Cómo instalar iOS 12 en su dispositivo iOS

Cómo instalar iOS 12 en su dispositivo iOS

La forma más fácil de actualizar a iOS 12 es a través del método de transmisión inalámbrica.

Simplemente vaya a Configuración -> General -> Actualización de software para ver si el archivo del paquete está disponible para descargar e instalar.

La otra forma es a través de iTunes (se requiere la última versión). Puede conectar su dispositivo y hacer clic en «Buscar actualizaciones». Si la actualización está disponible, simplemente descárgala e instálala.

¿Qué hay de nuevo en iOS 12?

iOS 12 ofrece mejoras de rendimiento, incluidas animaciones y lanzamientos de aplicaciones.

En términos de características, hay una aplicación de fotos renovada con la pestaña «For You» y sugerencias de búsqueda inteligente, entre otros. Luego está Memoji (Animoji personalizado) con detección de lengua y ojo y experiencia AR más atractiva con la nueva aplicación Measure.

Además, hay tiempo de pantalla, atajos de Siri, nuevas notificaciones agrupadas, algunas aplicaciones actualizadas y otras optimizaciones.

También puedes leer:

Vídeo del iPhone XS presume su modo Slo-Mo, Time Lapse y calidad 4K