Vídeo del iPhone XS presume su modo Slo-Mo, Time Lapse y calidad 4K

Vídeo problema del iphone xs

A la hora de publicitar productos, cualquier recurso es válido. Por eso Apple no sólo se vale de presentaciones en vivo o renders filtradas para dar a conocer las capacidades de sus móviles. Como en este caso, también puede llegar a utilizar otros medios comunes. El vídeo del iPhone XS es un ejemplo vivo de cómo se puede demostrar la calidad y diferentes modos que posee de una manera entretenida.

Esperando captar la atención tanto de su nuevo iPhone XS y del XS Max, la empresa se tomó la molestia de enseñar de lo que estaba hecha su cámara. Una de las cosas que atraen a las personas justamente es esta que les permite retratar momentos o sacarse una selfie. Tanto su calidad 4K en vídeo, como sus modos Slo-Mo y Time Lapse quedaron en evidencia tras curiosos experimentos.

Puedes leer: La presentación del Razer Phone 2 está pautada para el 10 de octubre

El vídeo del iPhone XS que demuestra de lo que está hecha su cámara

El vídeo demuestra diversas características de una manera sumamente ingeniosa y provocativa. La primera de ellas es mediante un experimento utilizando agua, sonido y luz. Así, se evidencia la función Slo-Mo de estos móviles. Su calidad de resolución 1080p a 120-240fps genera un efecto increíble mientras se graba la sucesión.

La calidad a 4K es otra cosa increíble con la que se puede generar una obra de arte. Así queda demostrado cuando utilizando un conjunto de ingredientes (jabón, agua y jarabe de maíz) se puede recrear un efecto psicodélico digno del cine. Algo bastante parecido a las clásicas lámparas de lava, y con tecnología e instrumentos hogareños, ¿no es genial?

El Time Lapse no se queda atrás. Los conductores del vídeo demuestran su capacidad de grabar vídeos con poca luz, haciendo otro experimento. En él, se utiliza nitrato de cobre y plata como germicida sobre alambres de plata. En los mismos, se puede observar lo que parece ser un crecimiento. Lana de fuego y acero ayudan para ambientar y hacer ver una imagen caliente en el suceso.

El vídeo te muestra todas estas obras, y posterior a ello, te explican la reproducción. Es un detrás de cámaras muy interesante que sin duda deja claro el punto. La calidad de vídeo del iPhone XS no es como el de cualquier otro.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Un nuevo Galaxy A con Snapdragon 845 entra en los siguientes planes de Samsung