Cómo cambiar tu cuenta Google en tu dispositivo Android

Cómo cambiar tu cuenta Google en tu dispositivo Android
Cómo cambiar tu cuenta Google en tu dispositivo Android

Para poder utilizar las diversas aplicaciones y servicios desarrollados por Google para Android, tales como Play Store, el servicio de localización de dispositivos Android, etc., es necesario añadir una cuenta Google a tu smartphone
Esta cuenta además te servirá para demostrar que eres el propietario del dispositivo en el caso de que lo restaures a sus ajustes de fábrica.  De aquí la gran importancia de que la recuerdes.

Si estas utilizado más de una cuenta en tu dispositivo, lo más recomendable sea que la cambies por la que utilizas con más frecuencia. Si, ¿Pero como? Aquí te explicamos como hacerlo.

Cómo modificar tu cuenta Google en tu Android

Ve a Ajustes > Cuentas > Google y pulsa sobre la cuenta de Google existente. Pulsa el botón Más y selecciona Eliminar cuenta. Pulsa Aceptar para confirma tu decisión. Ingresa la contraseña de tu dispositivo para terminar con la eliminación de la cuenta.

Cómo recuperar contactos borrados de tu móvil

A continuación, presiona la tecla de retroceso y pulsa Añadir cuenta. Selecciona Google, ingresa tu dirección de correo electrónico y pulsa Siguiente

En caso de que no tengas una cuenta de Google, pulsa O crea una cuenta nueva y sigue las instrucciones. Ingresa la contraseña, pulsa Siguiente y acepta las condiciones. Tu nueva cuenta Google estará ahora asociada a tu dispositivo. 


También te recomendamos:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.