Cómo recuperar contactos borrados de tu móvil

Cómo recuperar contactos borrados de tu móvil
Cómo recuperar contactos borrados de tu móvil

Si has borrado contactos de tu móvil por error, no te preocupes, puedes recuperarlos sincronizando los contactos o restaurando el sistema de tu móvil. Te explicamos como lograrlo.

Restablecer los contactos borrados de tu móvil restaurando el sistema

Podrías intentar buscar alguna restauración del sistema de tu teléfono. Intenta efectuar una restauración anterior al día en que se borraron tus contactos.

Recuperar los contactos borrados de tu móvil sincronizando los contactos

Esta opción consiste en tratar de buscar tus contactos a partir de alguna cuenta de correo que hayas utilizado para sincronizar tu teléfono con algún servicio. Por ejemplo: Google Play de Google, que ofrece respaldo de información y contactos de tu teléfono; es decir, que guarda una copia de la información importante de tu móvil.

Si hiciste esto, puedes seleccionar la opción Restaurar o Sincronizar contactos con el teléfono desde la cuenta de correo.

Lee mas Tips Telefónicos aquí

Recuperar contactos borrados de Android desde Gmail

Si tienes una cuenta de Google añadida a tu teléfono Android, puedes recuperar contactos eliminados desde tu cuenta Gmail. En tu terminal, ve a Ajustes > Cuentas > Google. Pulsa sobre tu cuenta de correo y comprueba que la función Sincronizar Contactos está activada.

Luego, inicia sesión en Gmail desde tu computadora. Haz clic en Gmail y selecciona Contactos. Aparecerá tu libreta de contactos. Utiliza la barra de búsqueda para encontrar rápidamente al contacto que quieres recuperar.


Te recomendamos:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.