Conoce el Lenovo K80M y su potente batería

Si están en la búsqueda de algún teléfono móvil con gran capacidad tanto en el procesador como en los gráficos, con una capacidad interna de almacenamiento de datos y con una exagerada batería, entonces, el Lenovo K80M es una buena opción para vosotros, móvil diseñado por la insignia que Motorola ha comprado y es dotado por un procesador Intel Atom con además, gran capacidad en la batería siendo de 4000 mAh, más que suficiente para pasar vuestro día sin cuidar la energía del celular.

Lenovo con su nuevo modelo K90M, vendría siendo el hermano menor del Lenovo K80. Durante el tiempo de su salida se ha mantenido como un móvil muy cotizado por su relación de calidad y precio.

Éste dispositivo móvil posee en su interior como fuerza motriz un procesador Intel Atom Z3560, está dotado con cuatro núcleos y cuatro hilos paralelos cuyo función es la velocidad de 1,83 GHz. El procesador cuenta con el set de instrucciones x64 el cual permitiría el manejo de sistemas operativos de 64 bits.

Tiene excelentes condiciones en cuanto a las gráficas gracias al procesador Intel que ya tiene incorporado, bastante aceptable a la hora de utilizar una unidad que ha sido creada por Imagination Texhonoliges y su PowerVR G6430. Su resolución es FullHD 1829 x 1080 pixeles y tiene una densidad de pixeles por pulgadas de 441. Posee 2 Gb de RAM, ideales para maniobrar y ejecutar distintas aplicaciones sin ralentización alguna.

En tema de su cámara, posee una frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen y apertura focal de f2.2 ideal a la hora de conseguir gran iluminación y detalles en nuestras fotos.

El teléfono posee una delgadez extrema con tan solo 8,5 mm de espesor y tal vez se sitúa lejos en lo que se suele ser habitual pero tengamos en cuenta la batería de 4000 mAh que se le ha incorporado, además de que solo pesa 158 gr, no hay confusión en pensar que tenemos en frente un excelente móvil.

El Lenovo K80M cuenta con conectividad 2G, 3G y 4G de fábrica, Wi-Fi compatible con redes 802.11 b/g/n asegurando así, gran velocidad de conexión y con el típico Bluetooh con compatibilidad 4.0. Pueden conseguir este teléfono en Lught In The Box por tan solo 195,99 euros, puesto en casa, tendrán un descuento del 24% du precio original 254,79 euros.

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.