NOVA 5T de Huawei

Nova 5T
La familia Nova 5T de Huawei tiene un nuevo miembro, el Huawei Nova 5T

La poderosa marca asiática apuesta por el puesto número uno en dispositivos de gama media-alta con su nueva creación, Huawei Nova 5T.

Equipado con cinco super cámaras que trabajan con Inteligencia Artificial, el teléfono huawei nova 5T es la apuesta segura de la poderosa marca, para posicionarse en el primer puesto de la tecnología celular de gama media-alta. 

Lee también: Ficha técnica del Nova 5T

Asimismo, el nuevo dispositivo móvil de Huawei viene equipado con un poderoso procesador, el insignia Kirin 980, el cual resulta indispensable para el perfecto funcionamiento de las cinco cámaras integradas en el dispositivo. 

Un nuevo concepto; Nova 5T

Huawei siempre se ha caracterizado por transitar cómodamente en el mundo de la gama media-alta, por lo que el más reciente de sus dispositivos, el nuevo teléfono ,  viene con un nuevo sistema integrado, demostrando de lo que son capaces, con su nueva invención. 

Empezando por las dimensiones, la pantalla del Huawei nova 5T es de tipo Punch Full View de 6,26 pulgadas, un buen tamaño, hecho pensando en la comodidad y en el uso diario.

Es un nuevo concepto en pantallas que permite que la cámara frontal tenga una nueva ubicación y su apariencia también sea diferente a lo que se ha visto hasta ahora, en el mercado.

Características del dispositivo

Entre las características externas  podemos destacar:

  • Tiene un peso de tan solo 174 gramos
  • Tiene un grosor de 7,87 mm y un cuerpo delgado y liviano con colores deslumbrantes en el panel posterior
  • Diseño elegante para el público joven que también se fija en este punto a la hora de decantarse por un equipo.

 

El dispositivo llega al mercado con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, dimensiones que sacan diferencial si se compara con la mayoría de los equipos que pertenecen a la gama media.

Además el nuevo móvil cuenta con el Sistema Operativo EMUI 9.1, lo que permite ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de un gama alta.

Quizá te interese: ¿Sabes cuándo estará disponible en Europa el Huawei nova 5T?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.