¿Sabes cuándo estará disponible en Europa el Huawei nova 5T?

cuándo estará disponible Huawei nova 5T
cuándo estará disponible Huawei nova 5T

El Huawei nova 5T el cual fue presentado en mayo y que aún no ha llegado a Europa ni Reino Unido, próximamente llegará. Este modelo de teléfono que está causando furor con cada una de sus características. Los precios varían de acuerdo al lugar donde lo encuentres.

Con colores muy llamativo y características que harán que quieras uno, como por ejemplo el panel IPS que trae de 6.26 pulgadas mas una resolución FHD. Además del agujero en la esquina superior izquierda en donde se encuentra la cámara selfies de 32MP, son solo alguna de las especificaciones de este súper teléfono.

Cuenta con una configuración en la parte superior de cuatro cámaras que tienen un lente principal F / 1.8 de 48 MP. Con un disparador ultra amplio de 16 MP, además una cámara macro de 2MP y hasta un sensor de profundidad de 2PM.

Además de todo lo antes descrito tiene 6GB de RAM y 128 de almacenamiento. No podíamos de dejar de nombrarles la batería de 3.750 mAh con soporte de carga rápida de 22.5W.

cuándo-estar-disponible-Huawei-nova-5-T-2
Imagen promocional de Huawei Nova 5T.

Podrías leer: Huawei se mantiene firme con su P30 Pro con Android

¿Huawei Nova 5T tendrá Android?

A pesar de todos los problemas que se han presentado entre estas dos grandes empresas, Huawei 5T viene con Android 9 Pie. Es decir este ejecutara con toda tranquilidad todos los servicios de Google y EMUI 9.1. Con todos sus soportes y actualizaciones.

Para este mes de noviembre se espera que llegue a Europa y Reino Unido y pueda ser adquirido por un precio aproximado de € 499 / £ 399. Se dice que las ventas serán programadas, pero es que ya hay más de uno que lo quiere adquirir.

Ya que este modelo de teléfono promete que se las traerá. No solo por sus características internas supe rutiles, sino porque su diseño y colores son deslumbrantes, con tan solo verlos querrás tenerlo.

También podrías leer:

¿Samsung nos traerá Galaxy S11 para el 2020?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.