Deja tu adicción al teléfono con esta aplicación

Deja tu adicción al teléfono con nueva aplicación llamada Siempo,  que reemplaza la pantalla de inicio de su dispositivo y da más control sobre las notificaciones.

Su interfaz de diseño revierte “algunas de las técnicas persuasivas y psicológicamente adictivas que los desarrolladores han incorporado a su teléfono para aumentar el compromiso del usuario“.

La aplicación solo está disponible para Android en este momento.

Deja tu adicción al teléfono

Deja tu adicción al teléfono con sus diferentes funciones

Distancia de las distracciones digitales

La aplicación libera la pantalla de inicio de los iconos con insignia y los coloridos logotipos corporativos. Desmarca los iconos de la aplicación y los convierte en escala de grises.

La aplicación también te permite enviar notificaciones por lotes. Puede elegir cuándo su teléfono puede enviarle alertas grupales: cada media hora, cada hora o una vez al día.

También puede incluir en la lista blanca las aplicaciones de las que desea recibir notificaciones instantáneas.

Deja tu adicción al teléfono

(Te puede interesar: ¿Al usar Gmail estamos 100% seguros?)

Aprovechando una serie de técnicas de diseño para des-adicto

Siempo organiza todas las aplicaciones de su teléfono inteligente en un sistema de menú escalonado. También sigue aleatorizando su ubicación en cada visita para que no puedas abrirlos inconscientemente para un uso sin sentido.

Tecnología confiable e impactante que respeta el bienestar de los usuarios

El CEO Andrew Dunn dijo, “Siempo será una capa unificada en todas sus herramientas, teléfono inteligente, escritorio. También tableta, dispositivos portátiles, protegerá su atención, evitará el uso inconsciente y mejorará la salud mental“.

Estamos entusiasmados de construir una interfaz de inteligencia artificial que pueda conocer el comportamiento del usuario y ajustar su mundo digital para apoyar sus objetivos e intenciones“, agregó.

Deja tu adicción al teléfono

La puesta en marcha en realidad comenzó como una empresa de hardware

En 2015, los cofundadores originales Andreas Gala y Jorge Selva desarrollaron un teléfono minimalista llamado Minium .

Más tarde, giraron hacia la fabricación de un teléfono inteligente inteligente llamado Siempo, que estaba basado en un teléfono existente de China.

Desafortunadamente, cuando su campaña de Kickstarter, para recaudar fondos, fracasó en 2017, Gala y Selva convirtieron a Dunn en el CEO y pasaron a otros proyectos.

También puedes leer:

5 Aplicaciones para ejercitarte en casa