El iPhone 7 y su gran problema de batería

Hace tan solo casi un mes que Apple mostró su nuevo iPhone 7 de manera pública y la verdad es que no se han detenido las disputas en relación a este nuevo dispositivo. Las ultimas primicias revelan que el terminal de Apple llegaba este fin de semana, ya que se veía cómo el novedoso buque distintivo de cada Cupertino se colocaba como un el dispositivo más rápido del mes de septiembre eso y según el sitio de referencia AnTuTu, mientras que otro lado exhibía ya el primer iPhone 7 con inconvenientes en la batería.

Diversos medios dijeron que se había originado la primera explosión del iPhone 7, pero verdaderamente se trató de una foto de un dispositivo en donde su batería estaba totalmente hinchada donde seguramente fue gracias a un sobrecalentamiento. Pues ahora, el día de hoy salen datos interesantes que tienen que ver con la batería del iPhone 7, y es que toda prueba hecha señala la duración de su pila en el nuevo terminal de Apple y el cual uno de las principales competencias, no colocan al iPhone 7 en un buen sitio.

smartphone-battery-life-2016-1-768x768

Toda prueba hecha a las baterías del iPhone 7, Samsung Galaxy S7, HTC 10 y LG G5, 3 dispositivos de gama alta, pero en este sentido con un sistema operativo Android en todos esos. En los 4 dispositivos se hicieron llamadas y navegación 3G con el fin de demostrar toda duración de la batería en los 2 contextos y la verdad es que el resultado dejó sorprendido a todos.

Gracias a las pruebas hechas por medio del popular sitio Witch?, el iPhone 7 logró extender la autonomía de la batería hasta unos 712 minutos en una conversación 3G. Menos de la mitad de minutos que logró el Samsung Galaxy S7, ya que logró unos 1493 minutos y conjuntamente, el resultado es más bajo aún en relación a los 1579 minutos del LG G5 y los 1859 minutos que duró el HTC 10 en una conversación 3G.

Y con relación al tiempo de navegación por Internet concierne, de nuevo el terminal de HTC es el que más lucha aguantó, con un total de 790 minutos, mientras que en esta oportunidad fue el Samsung S7 que se quedó en la segunda posición con 677 minutos. Pr último, el LG G5 alcanzó los 640 minutos y de nuevo, el iPhone fue el último con 615 minutos.

Por lo que parece ser que, si bien el iPhone 7 logró ser renombrado en las últimas pruebas hechas por AnTuTu como el dispositivo más rápido, la verdad es que la autonomía de los 1.960 mAh de batería, lograrían ser un problema para diversas personas que no quieran quedarse sin batería en algún momento inoportuno.