Elon Musk no se fía del proyecto del coche de Apple

coche de Apple
Elon Musk, CEO y autor intelectual de la empresa estadounidense Tesla Motors, no cree que el coche de Apple sea capaz de cambiar la industria.

Elon Musk, CEO y autor intelectual de la empresa estadounidense Tesla Motors, no cree que el coche de Apple sea capaz de convertir la industria en algo revolucionario. Agregó que los informes de los inversores en la conferencia trimestral, según un alto directivo, no muestran señales que apuntan a un deseo categóricamente de Apple para entrar en este mercado.

«No sé qué tipo de pruebas son las que ponen en los coches,» – dijo Musk. Según él, todos los rumores en este sentido son bastantes vagos. Al mismo tiempo, subrayó Musk que Apple es una empresa muy fresca, tanto en condiciones de fuerza como en experiencia en el sector automovilístico, pero que todavía no se inclina a creer que pretende ingresar en el mercado de la automoción. En cualquier caso, para Tesla esto no es el menor motivo de preocupación.

El coche de Apple es uno de los grandes rumores que han venido circulando en los últimos años

En abril, Apple ha recibido el permiso oficial para probar máquinas en la vía pública. Para este fin, la compañía ha comprado tres coches Lexus RX450h, para.dotarlos de un sistema especial de equipo de vigilancia de la carretera. No obstante, para cada vehículo, de acuerdo con un informe de las autoridades de California, se dispusieron asegurar al menos a dos conductores. Esto, motivado a la necesidad de contar con dos opiniones fiables respecto al desempeño del prototipo de conducción.

Además, recientemente se supo que la compañía de Cupertino ha actuado con el requisito de que el Departamento de Vehículos.Motorizados de California cambie las reglas de publicación de información sobre los ensayos en curso. Según los representantes oficiales de Apple, la divulgación prematura de información confidencial sobre la prueba del piloto automático puede.causar a los periodistas sensaciones de interés excesivas sobre el aún incierto proyecto del coche de Apple.