Este problema del iPhone XS y XS Max tienen a sus usuarios seriamente disgustados

Vídeo problema del iphone xs

Aunque Apple ofrezca un servicio distinguido y algo costoso en cuanto a dispositivos móviles se refiere, no se salva de los problemas que el software o el hardware pueden traer consigo. Así se ha demostrado en el caso de los iPhone XS y XS Max; los mismos parecen ser víctimas de un problema en sus pantallas reportado desde el mes de octubre del año pasado, y que tiene a muchos usuarios disgustados.

Resulta que dicho problema del iPhone XS y su versión XS Max, aparece cuando el móvil queda inactivo por más de diez segundos. A la hora de reactivar el móvil usando el estímulo táctil, este “tartamudea”, más aún cuando se intenta cerrar una aplicación.

La breve demora en responder no pudiera ser tan molesto, de no ser porque resulta repetitivo. A estas alturas, los usuarios se encuentran seriamente disgustados. Lo que es peor: recibir un modelo nuevo, pero de la misma línea, no resuelve el predicamento.

Puedes leer: La cámara periscopio del Huawei P30 Pro que no te puedes perder

Un problema del iPhone XS que parece no tener solución inmediata

El asunto ha llegado a tal punto, que hasta incluso existe una cuenta de Facebook dedicada al tema. Los testimonios no dejan nada alentador que esperar para la resolución. Si bien Apple ha respondido en algunos casos enviando una unidad de reemplazo a ciertos usuarios, los mismos reportan que el nuevo modelo hace exactamente lo mismo. El tartamudeo persiste.

Un usuario ha llegado a recibir hasta dos reemplazos, sin llegar a tener un dispositivo que no demuestre este problema. El detalle molesto se limita a los iPhone XS al parecer; desde el punto de vista de los anteriores modelos (iPhone XR), todo está bien. Algunos técnicos apegados a la empresa han afirmado que los dispositivos móviles no se hayan calibrados de forma adecuada.

Apple parece seguir buscando una solución definitiva, aunque aún no tiene éxito. Las actualizaciones más recientes de su sistema operativo no han conseguido subsanar el tartamudeo de los equipos. Quedará esperar a futuros cambios que tal vez si lo logren estabilizar.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

La reparación de baterías de los iPhone tienen un cambio en sus políticas de aplicación