Estos son los accesorios que necesita tu teléfono en verano

Accesorios de teléfono para verano
Accesorios de teléfono para verano

Llega el verano y todos nos iremos de vacaciones. Y como el móvil se ha convertido en nuestro mejor compañero tecnológico, aquí te presentamos una lista de accesorios de teléfono para verano.

Viajar con nuestro smartphone requiere llevar también una serie de accesorios para estar como en casa y que no falte de nada.

Sabemos que quieres irte tranquilo tus días de merecido descanso y disfrutar de tu smartphone en todos los sitios. Por eso te ayudaremos.

A continuación tenéis la lista fundamental de accesorios que no pueden faltar a tu móvil al viajar este verano.

1. Funda Impermeable

Si eres de lo que quieres llevarte el móvil a la playa, esta funda estanca es imprescindible. Evita cualquier accidente con el agua o la arena, ya que tiene Certificado IPX8, que te permite bucear hasta 30 m de profundidad.

Podrás proteger tu móvil, incluso sumergirlo, algunas están diseñadas para poder sumergirlas.

2. Batería Externa

Se trata de baterías que ocupan el mismo espacio que un smartphone o menos y tienen el doble, el triple o hasta más de capacidad de batería que nuestro móvil.

Hay de diferentes tipos y con diferentes capacidades, pero en general tienen muy buen precio, unos 10 euros.

Dentro de los accesorios de teléfono para verano, no te puede faltar la batería externa entonces, pues es ideal para no quedarte sin ídem en el peor momento.

Casi 25000 mAh, que te asegura al menos 7 ciclos de carga (dependiendo del móvil que tengas y la capacidad de su batería interna).

3. Protector de pantalla

Es muy importante proteger tu móvil de caídas o ralladuras, por eso algo fundamental es llevar un protector de pantalla, los hay de varios tipos y precios.

Si no eres una persona muy cuidadosa en cuanto a la pantalla de tu móvil deberías tenerlo ya, sino, al menos deberías ponerte uno para prevenir durante el viaje.

4. Pulsera inteligente

Hoy en día las pulseras inteligentes ya son un estándar. Con ella puedes contar tus pasos, las horas que duermes o cuánto deporte realizas.

Que sea verano no significa que tengas que renunciar a mantenerte en forma. Al contrario, es una época ideal para cuidarte.

Y qué mejor que esta efectiva pulsera de actividad para medir los pasos, las calorías, y las horas de sueño.

Algunas son caras y puede que te pese un poco comprarla,un ejemplo muy bueno es la Xiaomi Mi Band es una pulsera inteligente muy buena, que está por menos de 20 euros.

Con una batería que aguanta un montón de días si necesidad de ser cargada, es un must en tu equipo móvil, ya que la puedes sincronizar con tu teléfono y así poder controlar toda tu actividad veraniega.

5. Palo selfie

Un accesorio que se ha vuelto súper popular, si eres de hacerte fotos, o quieres presumir de tus vacaciones este palo para selfie no puede faltar en tu lista de viaje.

Podrás hacer muchas fotos que sin él te sería imposible porque los brazos no te llegarían. Este accesorio revolucionará tus selfies.

Definitivamente es un clásico del verano, ideal para sacarte los mejores selfies en tus vacaciones. Elige el sitio, dispara, y ya tendrás esa genial imagen para enseñársela a todos tus amigos cuando regreses a casa.

6. Auriculares inalámbricos

Ideales para escuchar música sin cables. Sencillos de unir al móvil, con mucha calidad de sonido. Todo lo que buscas para combinar un buen paisaje con tu repertorio musical favorito.

7. Cargador Móvil con 3 Puertos USB

Olvídate de llevar un montón de bases de carga. Con este cargador podrás cargar tres teléfonos, o dispositivos como tablets, a la vez. Eso sí, no te olvides los cables.

8. Cargador para el coche

Más noticias sobre teléfonos

Indispensable en cuanto a accesorios de teléfono para verano. Puedes necesitarlo ya sea porque conduzcas o porque vas usando el móvil en el coche mientras el otro conduce.

Hay gran variedad de cargadores para el coche pero lo ideal es comprar uno con varias tomas de USB.

9. Un cable largo

Si vas a estar alojado en un hotel nunca sabes qué tan lejos de ti vas a tener el enchufe.

Además, hay móviles cuyo cable es súper corto, por eso es recomendable comprar un cable más largo. Resultará más cómodo cargar el móvil y usarlo a la vez.

10 Cable OTG

Antes era más difícil que tu móvil fuese compatible con cables OTG, pero hoy en día ya casi todos los móviles tienen soporte.

Este cable permite conectar una memoria USB o un teclado al móvil, en cualquier momento puede resultar útil y es muy barato. No seria mala idea tenerlo como parte de tus accesorios de teléfono para verano.

11 Brazalete deportivo

La funda que te ayudará a hacer deporte y llevar tu móvil contigo de forma segura.

Podrás correr, o ir a la playa, sin miedo a perder el móvil o sufrir un accidente de esos que acaban con la pantalla en un chino para que te la cambien por 50 euros.

Puedes leer también

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.