El Huawei Mate X en tiendas muy pronto

El Huawei Mate X en tiendas muy pronto
El Huawei Mate X en tiendas muy pronto

El Huawei Mate X  se prepara ya para su inminente aparición en tiendas.

El Huawei Mate X acaba de recibir, en china, la certificación 3C (CCC), un estándar de calidad que aprueba y determina si un producto puede ponerse a la venta.

El modelo lleva por número TAH-AN00 y podemos ver, además, que estará dotado de tecnología 5G (que llega a nuestro país el próximo 15 de junio en 15 ciudades diferentes gracias a Vodafone)

La fecha oficial de lanzamiento aún no ha sido revelada pero suponemos que está a punto de suceder.

Huawei Mate X en tiendas muy pronto

Este nuevo y costoso terminal destaca por encima de otros terminales al poseer una pantalla plegable de 8 pulgadas (formato desplegado) y 6’6 (plegada) con resolución 2200 x 2480.

Su interior viene equipado con un procesador Kirin 980 construido en 7 nanómetros con una velocidad máxima de reloj de 2,6 Ghz y acompañado de una memoria RAM de 8 GB y 512 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico tenemos un cuádruple sensor de 40+8+16+cámara TOF que incluye gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular con ópticas Leica. La cámara trasera hace las veces de cámara selfie, por lo que tendremos que prescindir de ella.

Con respecto a la autonomía, este gran dispositivo contará con una batería de 4.500 mAh, carga rápida de 55W y en el apartado de conexiones vemos WiFi doble banda, 5G, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, puerto de infrarrojos, USB Tipo C y sensor de huellas dactilares montado en el lateral del terminal.

Se espera que este nuevo móvil plegable de Huawei salga a la venta con un precio de unos 2.300 euros.

Veremos cómo le afecta el bloqueo de Estados Unidos a las ventas. Ya que los usuario se encuentran bastante desconfiados de la marca en la actualidad.


LEER TAMBIÉN:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.