FIFA Mobile revela por primera vez la apariencia de su nueva versión

fifa mobile

Ya es una tradición que con cada año que pasa, EA Games estrena una versión diferente de su juego estrella, FIFA, para todas las consolas. Incluyendo los dispositivos móviles. Como pensamos, 2018 no es una excepción, y ya lo comprobamos con las nuevas FIFA 19 para consolas. Ahora, siguiendo la cronología, también tenemos nueva versión de FIFA Mobile para nuestros teléfonos móviles.

Preparándose para el gran momento de su lanzamiento, EA ha sacado un nuevo tráiler para demostrar el aspecto de lo que será el FIFA Mobile de este año. Dentro del mismo, la empresa deja clara su intención por reconstruir el campo de juego en todos sus sentidos. Esto incluye un nuevo diseño de sus jugadores, los cuales han mejorado en aspecto y calidad de vista.

Puedes leer: Icónico teléfono Banana de Nokia llega directo de «The Matrix»

FIFA Mobile

La animación ha sido uno de los fuertes más atacados por la empresa en esta nueva entrega. Se nota la mejora en el mismo, así como la fluidez en el paso de las imágenes, para brindar una experiencia sin igual al usuario. Sería el primer juego de deportes de este estilo adoptando una calidad de semejante talante.

fifa mobile

Por otra parte, FIFA Mobile también ha mejorado sus celebraciones, y ha añadido otras nuevas para variar al gusto del jugador. La animación y el control de la defensa no se quedan atrás.

También se añadieron nuevas habilidades, como paso a paso, cambio de carril y cambio de tacón a tacón. Si esto no fuera poco, EA afirma que ha añadido un sistema de tiro libre completamente nuevo. Este les permitiría a los jugadores el poder determinar la trayectoria de la pelota en pantalla en tiempo real.

Se trata de una versión beta que hasta ahora luce prometedora. Esperamos que en las próximas semanas se tengan más detalles de este juego que no dudamos, pronto esté disponible en Google Play Store. Los fanáticos del fútbol tendrán una nueva experiencia por explorar dentro de sus móviles con el nuevo FIFA Mobile.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Messenger de Facebook ahora te permite anular los mensajes enviados