Huawei se mantiene firme con su P30 Pro con Android

firme con su P30 Pro con Android
firme con su P30 Pro con Android

Hace unos días en el evento IFA 2019 de Huawei, la empresa presento mucha información con respecto a la gama de productos que ofrece. Entre todos también presento al Huawei P30 Pro en donde afirmo que este continuara con Android.

A pesar de los problemas que la empresa ha venido teniendo con EE.UU y el sistema operativo, Huawei en este evento volvió a presentar el P30 Pro. En el cual se realizaron algunas modificaciones pero su nombre se mantuvo igual.

¿Cuáles fueron las modificaciones que tuvo el nuevo P30 Pro?

Primero el color del teléfono, este vino en dos tono Misty Lavender y Misty blue, predominando el rosa y el azul en cada uno.

También nombraron su ROM basada en Android 10, con el que una vez más han demostrado que el veto que les hizo EE.UU no les ha afectado en nada.

No podemos dejar de contarles sobre la actualización de Beta EMUI 10 por la cual ahora tendrán el firmware EMUI 10.0.0.153. Pero no solo este nuevo lanzamiento lo tendrá, el que ya tiene el Huawei P30 y el P30 Pro con EMUI 10 también lo podrá actualizar.

Podrías leer: OnePlus 7T Pro se mantiene en expectativa

Claro les estamos nombrando las novedades que se pudieron ver en el evento, pero existen muchas más que aun no se han dado a conocer en esta nueva actualización del P30 Pro.

Lo que si les podemos decir que en nuestra investigación leímos que el precio de este había bajado y que ahora lo podrá adquirir a partir de 699,9 Euros. Ya que cuando se lanzo por primera vez este se conseguía no menos de 1000 Euros.

Así que si no lo pudiste obtener en el primer lanzamiento, ahora lo podrás adquirir a un menor costo y con la misma calidad. Y no te olvides que este teléfono tiene, triple cámara de 40 MP + 20 MP + 8 MP, pantalla OLED de 6,47 pulgadas y carga inalámbrica inversa.

También podrías leer:

Surface Duo lo nuevo de Microsoft, pero ¿y el Windows Phone?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.